Estilo - Gente

Así será la primera tienda de Sarah Jessica Parker

La conocida protagonista de «Sexo en Nueva York» tendrá su propio establecimiento de zapatos

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Sarah Jessica Parker está a punto de cumplir uno de sus sueños. La conocida actriz de «Sexo en Nueva York», serie en la que da vida a Carrie Bradshaw, acaba de anunciar la apertura de su propia tienda de zapatos.

Por todos es conocida su pasión por el calzado. Hasta el momento solo contaba con una colección (SPJ) que vendía en los almacenes de Bloomingdale's y Nordstrom. Pero tras unos años de mucho esfuerzo y dedicación ha podido permitirse montar su propio establecimiento.

La propia actriz así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, en donde ha subido una imagen de la tienda que se abrirá el próximo 8 de diciembre.

Lo peculiar es el lugar que ha elegido para situarla: Washington D.C. Estará ubicada dentro del complejo MGM National Harbour.

«Después de muchos viajes a DC, visitas a la construcción, reuniones sobre los diseños y una colección muy especial abriremos la primera tienda @sjpcollection independiente», explicaba. «Estoy contando las horas, minutos y segundos hasta las puertas se abran oficialmente. Porque tal vez entonces realmente creeré que es real», finalizaba.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios