poster Vídeo

La semana «horribilis» de David Bustamante

El artista ha tenido que hacer frente a una de las semanas más horribles de su vida desde que saltara a la vida pública con su salida de OT1

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Bustamante (35) ha pasado la peor semana se su vida. El cantante se ha visto cuestionado como marido y envuelto en diferentes informaciones que lo comprometen hasta tal punto que podría ver perjudicada su imagen pública y profesional de salir a la luz el material que corre por las redacciones.

El pasado lunes saltaba la a luz el «divorcio» de una de nuestras parejas más admiradas y queridas por su imagen idílica y cómplice relación a lo largo de sus once años juntos. Sin embargo, tras todo el revuelo formado con la primicia bomba y tras los datos que han salido a la luz con ella, la situación se ha quedado en stand by. Al menos de momento.

Tras «el tiempo dirá» de Paula Echevarría (39) el pasado miércoles en la presentación de su perfume «Sensuelle», donde plantaba cara a la prensa por primera vez después de saltar la noticia de su ruptura con David, la actriz no entró a desmentir ni tampoco a confirmar, aunque sí dejó claro que en «su casa pasan cosas y que hay informaciones que se han dicho que son verdad y otras no lo son».

Tal y como han publicado distintos medios « la situación entre los dos es insostenible. Ambos llevan años intentando salvar su matrimonio, pero ya resulta imposible». Al parecer, tal y como confirmaron fuentes de su entorno a este periódico, «la situación es crítica. Paula no puede más. Los desencuentros por parte de los dos cada vez es más habitual y a ella no terminan de convencerle algunas compañías y comportamientos de David. Se quieren mucho pero en este punto es imposible, merecen ser feliz».

Paula con Daniella
Paula con Daniella - Gtres

Fotos comprometidas

Lo cierto es que a lo largo de estos días muchos han sido los datos que han desmontado la pareja «perfecta». Según informaba Beatriz Cortázar, «la relación de Paula con la familia de David nunca ha sido buena». Por otro lado, y lo más fuerte que ha salido y que dejaría al artista muy tocado, ha sido la información de Kiko Matamoros, entre otros compañeros conocedores de los datos, donde confirma que «corren por las redacciones unas imágenes de David saliendo del maletero del coche de un amigo tras correrse una juerga. De momento nadie ha querido sacarlas, porque la imagen del artista siempre se ha querido cuidar, pero nadie sabe el tiempo que ese material estará en un cajón».

Asimismo, compañeros revelaron que «más que el divorcio y el distanciamiento que es más que evidente, tanto los amigos como la familia de David estarían muy preocupados por su estilo de vida en el último año y habrían pedido a la actriz que le diera un ''susto'' para que reaccionara al ver que todo su mundo se desvanece», contaban dando a entender tras hablar con el círculo más íntimo de la pareja, esta situación podría formar parte de un nuevo o definitivo ultimátum de Paula a David si no quiere ver cómo su familia se rompe para siempre.

Bustamante antes de uno de sus conciertos
Bustamante antes de uno de sus conciertos - Gtres

La ausencia de David

Sea como fuere, David está desaparecido en combate tras saltar la noticia y sus redes son el reflejo de su estado, ya que pese a su gran actividad llevan sin actualizar desde hace más de una semana. Además, pese a que las aguas se han calmado ante una inminente separación, la pareja pasa por separado Semana Santa y sigue reflexionando y meditando antes de tomar una decisión clara.

Por otro lado, en los próximos meses Paula y David junto a sus respectivas familias tendrán que reunirse para dar la Primera Comunión a la pequeña Daniella (8). Quién sabe si para ese momento esto quedará en un mal sueño para Bustamante o finalmente estará en una nueva etapa separado de «la mujer de su vida» como él definía a Paula.

Gtres
Gtres
Ver los comentarios