Estilo - Gente

Selena Gómez es ingresada de nuevo en una clínica

La cantante y actriz estadounidense padece depresión y ansiedad desde hace meses

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Selena Gómez parece que no levanta cabeza. La cantante y actriz estadounidense ha tenido que ser ingresada de nuevo en una clínica para tratar sus episodios de ansiedad y depresión, según ha publicado «US Weekly».

No es la primera vez que la joven tiene que ser hospitalizada por estos motivos. Fue la propia estrella musical quien se internó de manera voluntaria en una institución de Arizona hace tan solo un par de meses. A su salida, se la pudo ver disfrutando de un día con sus fans y comiendo fuera. Pero parece que la cantante no consigue salir del agujero negro.

Todos los problemas aparecieron en 2010 cuando le diagnosticaron lupus. La fuerte medicación para paliar los síntomas de la enfermedad la llevaron a padecer estos efectos secundarios.

Aconsejada por sus familiares y médicos, la celebrity decidió hacer un parón en su vida. «Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad», expresaba la cantante. Por ello, canceló su gira «Revival World Tour» el 30 de septiembre. «He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de lupus», explicaba en una nota de prensa publicada por la revista «People».

Desde ese momento, Selena Gómez no ha actualizado ninguno de sus perfiles sociales a pesar de ser la «persona más seguida en Instagram», por delante de sus compañeras del pop Taylor Swift, Beyoncé o Ariana Grande.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios