GTRES

El secreto mejor guardado de Ivanka Trump: una cita con Quincy Jones hace más de una década

El empresario ha asegurado en una entrevista que tuvo varias citas con la hija del presidente de Estados Unidos, y define a Donald Trump como «un narcisista de inteligencia límite»

MADRIDActualizado:

Quincy Jones e Ivanka Trump. Sí, desde hoy estos dos nombres no suenan extraños juntos, después de que el empresario reconociera en una entrevista que tuvo varias citas con la joven en el año 2006.

Según Jones, el artífice de tan extraña pareja no fue otro que Tommy Hilfiger, quien se encontraba inmerso en un trabajo con la hija de Jones, Kidada. «Me dijo que Ivanka quería cenar conmigo, y le dije que no habían ningún problema. Estaba muy buena, tenía las piernas más bonitas que había visto en mi vida. Y el padre equivocado», ha revelado el músico a la revista «Volture».

Ivanka Trump
Ivanka Trump - GTRES

Pero esa no ha sido la única revelación que incluye a la familia del presidente de los Estados Unidos. Según Jones, él y Donald Trump fueron grandes amigos, aunque ahora lo define como «un hombre de inteligencia límite y narcisista».

Está por ver si Ivanka confirma o no su breve romance con Jones, o todo es una broma del empresario de 84 años. La hija de Donald Trump está casada con Jared Kushner desde 2009 y es madre de tres hijos.