Estilo - Gente

Amy Schumer abucheada durante un monólogo por tildar a Trump de acosador sexual

Schumer subió a un miembro de la audiencia al escenario y lo interrogó sobre su decisión de votar a favor de Donald Trump

Amy Schumer durante un espectáculo
Amy Schumer durante un espectáculo - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Amy Schumer presentó su programa de humor el pasado domingo. Alrededor de 10.000 personas se presentaron para ver a la comediante en directo. En medio del espectáculo Schumer decidió hablar de política durante su actuación la pasada noche en Tampa (Florida) y algunos asistentes decidieron abandonar la sala.

Schumer subió a un miembro de la audiencia al escenario y lo interrogó sobre su decisión de votar a favor de Donald Trump. A raíz de esto, la cómica sufrió abucheos de una pequeña parte del público y cerca de 200 asistentes, de una sala con un aforo máximo de 21.000 personas, salieron del espectáculo, según informó el diario Tampa Bay Times. Acusó al magnate de «monstruo naranja, acosador sexual y fraudulento». También se abrió al público para expresar su opinión sobre las mujeres víctimas de acoso sexual por Trump, añadiendo que no podía entender cómo alguien le podría votar después de las acusaciones de agresión sexual que le pesan.

Por lo visto, la comediante le preguntó: «¿No le preocupa que va a tomar decisiones por sus impulsos y nos va a traer un montón de problemas?». Cuandola multitud comenzó a abuchearla, Schumer les respondió: «Por supuesto, estamos en Florida y por eso usted me va a abuchear. Sé que estás aquí para reír pero elegir cómo vas a vivir tu vida es demasiado importante…para que lo sepas, a partir de ahora si gritas vas a ser expulsado», sentenció.

La actriz es prima lejana del senador demócrata Chuck Schumer. Hace unos meses, la humorista escribió un libro que también obtuvo unas fuertes críticas. En él, Amy escribió: «Tampa es horrendo. No tengo miedo a escribir esto porque sé que es un hecho que nadie que vive allí jamás ha leído un libro».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios