moda

Sarah Jessica Parker cumple el sueño de sus fans al diseñar «pequeños vestidos negros»

La actriz y empresaria ha contado a través de su cuenta de Instagram que lanzará su nueva colección de LBD, cumpliendo así con el sueño de muchas de sus seguidoras

El próximo octubre, la actriz y empresaria comercializará el primer modelo de su nueva línea
El próximo octubre, la actriz y empresaria comercializará el primer modelo de su nueva línea - ABC

Gracias al personaje televisivo de Carrie Bradshaw, en «Sexo en Nueva York», Sarah Jessica Parker se convirtió en un icono de moda. Se sabe, además, su querencia hacia el color negro y los vestidos cortos tipo cóctel. Por eso, la actriz y empresaria ha contado a través de su cuenta de Instagram que lanzará su nueva colección de LBD («pequeños vestidos negros»), cumpliendo así con el sueño de muchas de sus seguidoras, que no paraban de pedirle que, después de zapatos y perfumes, se lanzara a la aventura de diseñar estos prácticos fondos de armario. «Es el momento de desvelar el misterio: os presento los LBD de SJP. Una nueva colección de pequeños vestidos negros diseñados por mí y realizados con orgullo en Estados Unidos», decía esta semana.

Los diseños saldrán a la venta el próximo octubre y, como no podía ser de otra forma, se podrán adquirir en los icónicos almacenes Bloomingdale’s de Nueva York. El precio aún no ha trascendido, pero ahora cualquiera podrá vestir como la columnista de «Sexo en Nueva York».

Aún no se saben los precios de los LBD de Sarah Jessica ni el estilo pero teniendo en cuenta que convierte en oro todo lo que toca esta nueva aventura puede ser un gran éxito.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios