INSTAGRAM

Sara Carbonero y su perfecto fin de semana en familia

La presentadora ha decidido regresar a España y disfrutar de unos días de relax en Corral de Almaguer (Toledo)

Iker Casillas y Sara Carbonero, en Castilla-La Mancha
Iker Casillas y Sara Carbonero, en Castilla-La Mancha - INSTAGRAM
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Tras anunciar su salida del programa «Quiero ser» por unos supuestos problemas de agenda, Sara Carbonero ha decidido regresar a España para disfrutar de unos días rodeada de su familia y amigos. La periodista ha hecho de anfitriona en su pueblo toledano, Corral de Almaguer.

Como suele ser habitual, Carbonero ha compartido con todos sus seguidores en Instagram las fotografías de su perfecto fin de semana. «Poca descripción necesitan estas imágenes. Gracias a todos», escribió la presentadora junto a los siguientes hastags: amigos de siempre; amigos que parece que conoces toda una vida; nuevas generaciones que mejorarán la nuestra; familia; mojon picón.

En ellas, se puede ver a la periodista acompañada de su marido, Iker Casillas, sus dos niños, Martín y Lucas, y sus amigas y socias de la web Slow Love, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar.

En un lugar de la Mancha...💛 📸by @cruzolator

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Durante los dos días, el matrimonio y los amigos tuvieron tiempo para todo. Se les puedo ver tomando una copa en un local nocturno del pueblo; disfrutando de un precioso día y de una agradable comida e incluso jugando una partida de billar.

Hace poco que la periodista se compró una casa de 400 metros cuadrados en el centro del pueblo. No es de extrañar. Es el lugar que la vio nacer y donde pasó los primeros años de su vida. Puede que por eso hayan decidido disfrutar de unos días en el municipio toledano y compartir con los amigos su nuevo hogar.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios