poster Vídeo
ABC

Sara Carbonero: «La reconciliación entre Iker y Del Bosque ha sido cosa de Iker»

La periodista, que vuelve a ser imagen de Piz Buin, ha hablado del momento actual por el que pasa, de su segunda maternidad, de su marido y sus nuevos proyectos en televisión

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sara Carbonero se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y es que tras convertirse en madre por segunda vez de su hijo Lucas, la periodista e Iker Casillas han logrado formar la familia idílica que estaban buscando. En esta ocasión la periodista apartó su faceta de madre por unas horas para disfrutar del 70 aniversario de la marca Piz Buin con la que colaborará durante esta nueva temporada.

Una vez más Sara volvió a demostrar que se ha recuperado a la perfección del embarazo y es que tras dar a luz a Lucas el pasado 2 de Junio, la periodista ya luce su espectacular y bronceado cuerpo. Sara está disfrutando al máximo de esta nueva etapa y las redes sociales han sido el escenario perfecto para mostrar la felicidad que comparte junto a sus dos hijos, Martín y Lucas. «El mayor ya está muy contento, todo muy tranquilo y él ha entendido que hay sitio para los dos y está feliz con su hermano», ha explicado Sara, quien contó en su blog que a Martín le estaba costando adaptarse a ser el hermano mayor. « Aunque todavía no lo sepa, el haberle dado un hermano es el mayor regalo de su vida

», añadía la periodista.

Carbonero apareció la pasada tarde espectacular ante los medios, radiante y con un brillo especial en los ojos. Sara no pudo negarse ante la insistencia de los medios de comparar los parecidos de los niños. « Ambos son muy parecidos, aunque es cierto que Lucas se parece más a Iker», decía con la boca llena de orgullo hablando sobre la familia que ha formado junto al portero.

Y hablando de Iker Casillas, Sara tampoco pudo escaparse de responder sobre la polémica en la que se ha visto envuelto Casillas tras ser expuesto ante todos por Del Bosque al criticar el comportamiento del meta con el cuerpo técnico en la Eurocopa de Francia tras saber que iba a ser suplente. Aunque ya ha habido una «reconciliación» por ambas partes y el seleccionador se ha disculpado públicamente con Iker por haber hecho pública esa reflexión, de quien salió dar el primer paso tal y como cuenta Sara, fue de su marido. «No sé porque se habla de mí como intermediaria porque no es así para nada, eso ha sido una cosa de ellos. Yo no sé de dónde sale cada cosa, ha sido cosa de él y por eso mismo tampoco te quiero contar mucho más. Estoy feliz De que haya sido así y ha sido cosa de él, en estos temas cada unos somos uno», concluyó diciendo en el evento Carbonero, negando a quienes la señalan a ella como mediadora para sellar la paz entre Iker y Don Vicente.

Ver los comentarios