Sara Carbonero
Sara Carbonero - DE SAN BERNARDO

Sara Carbonero: «En Portugal sólo he recibido muestras de cariño»

La periodista desmiente que haya sido increpada en la calle por los fallos de Iker bajo la portería

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Su traslado a Oporto no sólo supuso el comienzo de una nueva etapa a nivel profesional, sino también una buena bocanada de aire fresco para dar carpetazo a todos los comentarios y críticas que les acechaban en Madrid. Sara Carbonero e Iker Casillas empezaron desde cero una idílica vida a orillas del Duero, que recientemente se ha visto empañada por los continuos despistes del guardameta en el terreno de juego.

La prensa portuguesa no perdona y señala directamente a Iker como el responsable de las derrotas de su equipo. Sus malas actuaciones le han granjeado el calificativo de «manos de mantequilla».

Estas duras reprobaciones han acabado por salpicar a su pareja. Dos comentaristas de la vida social y del corazón portugueses llegaron a afirmar que Sara, embarazada de su segundo hijo, había sido increpada en la calle por un grupo de aficionados del Oporto.

«¿Quién te creíste? ¿La ‘nueva’ Victoria Beckham?» le espetaron. El mismo grupo que la comparó con la exspice girl también cargó contra Iker: «Vaya malo que es tu marido».

La periodista manchega ha desmentido estas informaciones a través de su blog «Cuando nadie me ve» y asegura sentirse perpleja. «Sabéis que no soy muy dada a hablar de lo que se dice por ahí, pero esta vez voy a hacer una excepción sin que sirva de precedente. Quería compartir con vosotros que desde que llegué a Portugal, sólo he recibido muestras de cariño de la gente de aquí», afirma tajantemente. Asegura que nunca han sentido ninguna de esas muestras de rechazo: «Jamás, os doy mi palabra».

La presentadora no oculta su asombro ante las noticias publicadas sobre sus supuestos problemas en Portugal: «Estoy absolutamente sorprendida por esas informaciones, no tengo ni idea de dónde pueden haber salido, y me parece justo aclararlo, tanto por la gente de Oporto que siempre ha sido hospitalaria y cariñosa conmigo y mi familia, como por las personas que nos quieren y pueden preocuparse», ha escrito.

Finaliza su publicación reiterando que están encantados con su nueva vida portuguesa, donde han construido su hogar junto al pequeño Martín que el pasado mes de enero cumplió 2 años. «Estamos felices y tranquilos, disfrutando cada día de esta nueva etapa tan diferente y enriquecedora para todos».

En cuestión de semanas, podremos conocer un poco más de su día a día en Oporto de la mano de Bertín Osborne, quien ha viajado junto al equipo de «En la mía o en la tuya» y su mujer Fabiola para entrevistar a Iker. Tras la grabación, ambos se fotografiaron con el ya popular delantal del programa ¿Qué habrá cocinado el futbolista para Bertín? ¿Se habrá decantado por un plato de la gastronomía portuguesa?

Ver los comentarios