Sara Carbonero en una de sus últimas apariciones
Sara Carbonero en una de sus últimas apariciones - De San Bernardo

Sara Carbonero da a luz a su segundo hijo

Íker Casillas ha podido acudir al nacimiento

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sara Carbonero e Íker Casillas han sido padres de su segundo hijo, según avanza la revista «Hola». La presentadora ingresaba a primera hora de este jueves en la clínica Ruber Internacional de Madrid. En principio estaba previsto que fuera mañana viernes cuando diera a luz, sin embargo parece que el hermano de Martín Casillas Carbonero tenía prisa por llegar al mundo.

La periodista había ingresado esta mañana debido a que empezó a sentirse mal, según informó el representante de la presentadora en «Diez Minutos».

Una de las incógnitas durante estas últimas semanas era si Íker Casillas podría estar presente en el alumbramiento de su segundo hijo. Algo que finalmente sí ha sido posible, ya que el pasado miércoles el futbolista jugó un amistoso contra el Corea

y, ayer y hoy, está disfrutando de sus dos días libres. Lo que para los medios sería una sorpresa, para Carbonero era toda una preocupación, que llegó a expresar en su último encuentro con la prensa.

Tal y como ha podido saber este periódico, a estas horas de la tarde las familias de la periodista y el portero ya se encuentran en la clínica junto a ellos.

En otro encuentro con varios periodistas, la mujer de Casillas también comentó que estaba todo preparado para que el bebé pudiera nacer en Oporto o en Madrid. Sin embargo, la pareja ha viajado hasta Madrid para dar la bienvenida a su segundo hijo. Ayer ya se les pudo ver acudiendo a su última revisión médica.

La llegada del pequeño supone el colofón para unos meses donde la pareja ha vivido muchos cambios emocionantes. Desde la salida de Casillas del Real Madrid, la nueva vida de la pareja en Oporto, su boda o la excedencia de Carbonero para seguir a su ahora marido y estar pendiente de su hijo Martín, que el próximo mes de septiembre empezará el colegio.

Ver los comentarios