Instagram Sara Carbonero, en su mejor momento

La periodista, cada vez más activa en redes sociales, ha aprovechado este fin de semana para compartir unas instantáneas de lo más tiernas con sus hijos

Instagram: 
Sara Carbonero, en su mejor momento
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Lo importante en la vida es saber qué es lo importante y Sara Carbonero lo tiene claro. La mujer de Iker Casillas poco a poco vuelve a retomar su carrera profesional pero siempre dando prioridad a su familia.

A Carbonero en un principio le costó arrancarse en las redes sociales pese a contar con más de 200.000 seguidores sin haber hecho ninguna publicación. Sin embargo, eso ya es pasado y hoy además de ser una mujer tendencia que hace que se agote cualquier prenda que lleve, es una influencer de éxito con más de 1 millón de fans en Instagram.

Pese a que haya costado asimilar su cambio de deportes a presentadora de un reality que no tuvo el éxito esperado, Sara sigue muy involucrada en su profesión y siempre que puede coge un vuelo Oporto-Madrid para cumplir sus compromisos. Por otro lado, en estos meses mucho se ha hablado sobre su vida en Portugal y si pronto pondría rumbo a un nuevo destino, pero Carbonero despejó todas las dudas la semana pasada en un acto de Johnson del que fue la imagen: «Estamos felices, seguramente en la etapa más bonita. Somos una piña. Este año podemos disfrutar sin prisas de la ciudad y del grupo de amigos que tenemos allí con los compañeros de Iker y sus mujeres y no pensamos movernos. Además, Madrid está muy cerquita», confesaba la periodista.

Cuatro meses ya desde que se nos cae la baba por partida doble 💙 #cumplemesLucas #viviresincreible #todoencaja #todomarcha

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Pero si algo ha dejado Sara claro en los últimos años es que para ella su familia tiene prioridad absoluta y que ser madre es lo mejor que le ha pasado. De hecho, no descartan sumar nuevo miembro a la familia a medio plazo.

La periodista ha compartido en las redes sociales tiernas imágenes de sus hijos, Martín y Lucas, en la primera vemos como los hermanos, que se tienen un profundo amor pese a haber pasado las típicas rencillas de celos tras pasar de ser uno a «compartir» atenciones con otro mimebro en la casa, celebran el cumplemes del pequeño de la familia Casillas-Carbonero. Y en la segunda vemos como Sara recorre con Martín la ciudad, siendo éste el primer viaje en tranvía del promogénito de la pareja.

PRIMERAS VECES💫 #elétrico #miniromanceteam #Porto

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En todas las imágenes que comparte la toledana de sus hijo priman varios mensajes breves pero de lo más significativos lleno de amor: #viviresincreible, #todoencaja, #todomarcha.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios