Sara Carbonero: «En casa ya no hablamos del destino de Íker»

La presentadora de televisión no cree que haya cedido a dejar su trabajo por acompañar a su marido, puesto que ella lo ve como la apuesta de su vida

Sara Carbonero BELÉN DÍAZ
Beatriz Cortázar

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Vuelve a Madrid para presentar su tercera colección con la firma Agatha y la novedad es que esta vez se ha inspirado en la joyería vintage para hacer «joyas eternas que nos recuerden momentos bonitos». A pesar de publicitar sus diseños, lo único que suele lucir es la alianza de casada y alguna pieza pequeñita aunque guarda cosas de su familia. La nostalgia ha sido una de sus musas pero no lo relaciona con la tristeza. «Lógicamente hay cosas que echo de meno s y es de esa nostalgia de la que hablo», contó en la presentación.

Adaptada a su vida en Oporto reconoce que la gente allí es muy tranquila y prudente y que la vida con sus hijos ha sido muy fácil además de reconocer su pasión por los fados. En cuanto a su futuro aunque es el ultimo año de contrato de Íker Casillas con el Oporto reconoce que no sabe qué pasará en el futuro. «Quiero lo mejor para Íker. Si el está contento todos estamos felices pero insisto que no tengo ni idea, porque en el futbol todo es posible. Soy de las que busco el lado bueno de todo y por eso cualquier destino tendrá sus ventajas. En casa hemos optado por no hablar ni hacer planes porque no merece la pena. Hasta que sepamos que va a pasar lo mejor es no pensar mucho en ello». Eso sí, sobre los rumores de que puede fichar por un equipo inglés asegura no haber escuchado nada pero sí reconoce que «Londres es un destino que siempre apetece. Después de dejar España no me da pereza ningún lugar», declara.

Carbonero no cree que haya cedido a dejar su trabajo por acompañar a su marido en su nuevo destino, puesto que ella lo ve como la apuesta de su vida. «Lo que he hecho es apostar por mi familia. No concibo vivir separada de mi familia y dado que la profesión de Íker no es a largo plazo, no me preocupa haber optado por estar junto a él». Eso sí, de su carrera profesional cuenta que echa de menos el gusanillo del directo, el cafe con los compañeros… "Tengo una excedencia y aun me queda año y medio para disfrutarla como marca la Ley. Considero que las madres no nos tenemos que sentir culpables ni ser tan exigentes con nosotras. Lógicamente queremos lo mejor para nuestros hijos pero eso no supone dejar todo o sentirse culpable. En estos momentos puedo disfrutar de ellos por las circunstancias pero el día que no sea así espero que lo entenderán y asumirán bien”. Aunque reconoce que les gustaría aumentar la familia aclara que “no es el mejor momento para eso y lo aclaro a porque han sacado una foto muy traicionera que parece que estaba embarazada”, dice dando al traste con esos rumores. “Es mejor cuando estemos instalados en un lugar y no precisamente que nos pille en pleno cambio" .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación