Kiko Hernández y María José Campanario
Kiko Hernández y María José Campanario - ABC

«Sálvame»Kiko Hernández sobre su juicio con María José Campanario: «Me ha insultado»

La mujer de Jesulín de Ubrique le acusa de haber explicado en público su diagnóstico médico, mientras el colaborador alega que ella lo habían contado primero a través de una revista

MadridActualizado:

Desde hace un par de meses, la guerra de María José Campanario contra todo el equipo de «Sálvame» se ha recrudecido. Después de pasar un verano terrible tras tener que ser ingresada en una clínica psiquiátrica como consecuencia de la fibromialgia que padece, la mujer de Jesulín de Ubrique ha decidido atacar demandando a tres colaboradores del programa de Telecinco, Kiko Hernández, Mila Ximénez y José Antonio León, por las informaciones que han hecho públicas sobre su estado de salud.

Juicio

Ayer por la mañana le tocó el turno a Kiko Hernández. «Campanario se ha caído en el cuarto de baño por un ataque de ansiedad provocado por una bronca con su marido», esta fue la frase por la que provocó que la mujer del torero interpusiera una demanda contra el colaborador de Telecinco. A su llegada a los juzgados no quiso responder a los periodistas que hasta allí se desplazaron para preguntarle sobre el tema. Seria y cabizbaja entró, no así su enemigo. El exconcursante de «Gran Hermano» se paró para hablar con el reportero del programa en el que trabaja. «Ha contado sus problemas hasta diez veces en exclusivas de revistas y luego me demanda por hacer un comentario», dijó en relación a la acusación de haber explicado en público su diagnóstico médico, mientras él alega que tanto Campanario como su hermano lo habían contado primero, él en redes sociales y ella en una revista. A pesar de todo, aseguró frente a las cámaras que se encontraba tranquilo: «Mi abogado me ha dicho que esté tranquilo, que esto es pan comido».

A la salida, ella se mostraba bastante más soriente que cuando llegó. También el colaborador, que adelantaba que la mujer de Jesulín le hizo varias fotos antes de entrar y le ha insultado después: «Creo que se huele como ha ido todo y cuando estaba saliendo ha dicho: 'Mira el gilipollas este'». Finalmente el fiscal ha pedido su absolución.

Declive

María José Campanario ha vivido uno de los peores años de su vida. La mujer del torero ha tenido que ser ingresada hasta en seis ocasiones este año, incluyendo su internación en el centro de salud mental de El Seranil de Málaga, como consecuencia de la fibromialgia que padece.

Unos meses muy duros que no han hecho otra cosa más que fortalecer a la odontóloga que ha renacido tras vivir un auténtico infierno. Ahora, ya con el alta hospitalaria y más recuperada, Campanario se enfrenta a sus peores enemigos, los colaboradores de «Sálvame», para aclarar todas las polémicas que han surgido este verano en torno a ella y su familia y por hablar, de manera injuriosa y calumniosa, de su enfermedad.