Estilo - Gente

Kim sale de casa por primera vez desde el robo

Kim ha sido fotografiada entrando en un restaurante italiano intentando mantener el incógnito con una amplia sudadera negra con la capucha puesta

Kim vista por primera vez fuera de casa
Kim vista por primera vez fuera de casa - Pinterest
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Kim Kardashian se ha mantenido alejada de los flashes desde que, el 3 de octubre, sufrió un robo con violencia en su habitación de París cuando la celebrity se encontraba de viaje para disfrutar de la Semana de la Moda de París.

Desde ese día la estrella no se ha dejado ver, hasta hoy. Kim ha sido fotografiada entrando en un restaurante italiano intentando mantener el incógnito con una amplia sudadera negra con la capucha puesta. «Estaba con seguridad», alegó un espectador a E! News, «hizo un breve trayecto de 30 minutos a un restaurante de Beverly Hills. Estaba con una amiga, parecía muy abatida y sombría, como si no quisiese que nadie la viera».

Ante esto los medios estadounidenses han defendido a la estrella alegando que Kim todavía se está recuperando del ataque que sufrió en París, un hecho que la ha traumatizado profundamente. A pesar de que fue fotografiada a su llegada a Nueva York, el pasado 4 de octubre, y unos días más tarde cuando salió de la ciudad, esta es la primera vez que se la ha visto fuera de casa desde su regreso.

Las fotografías demuestran que Kim intenta pasar desapercibida ante los medios. Se cree que no está preparada para hacer frente a la atención de los medios después de que la apuntasen a la cabeza con una pistola mientras se encontraba atada y amordazada.

Kardashian ha cancelado todas sus próximas apariciones y se sabe que ha ampliado la seguridad en su casa más que nunca. Además, la celebrity está recibiendp ayuda profesional para intentar superar el trauma lo antes posible.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios