Rosanna Zanetti junto al cantante David Bisbal en la Feria de Almería - INSTAGRAM

Rosanna Zanetti se viste de flamenca en la feria de Almería

La modelo está disfrutando junto a la familia de su novio de estos días festivos

MadridActualizado:

La relación entre la modelo Rosanna Zanetti y el cantante David Bisbal va viento en popa. Tanto es así que este año decidieron formalizar su relación y convertirse en pareja de hecho. Este verano la venezolana le ha seguido allá donde iba en su gira de conciertos «Hijos del mar». Y ahora han descansado unos días en la tierra natal del artista.

Por segundo año consecutivo, la pareja se ha dejado ver de lo más feliz en la feria de Almería donde han acudido en compañía de la familia del cantante. A través de los perfiles de Instagram de ambos se ha podido comprobar lo bien que se lo están pasado, así como la enorme complicidad y sintonía que existe entre los dos. En una romántica fotografía que la modelo ha compartido con sus seguidores aparece sentada en su regazo y le mira enamorada. Los comentarios no se han hecho de esperar y sus fans han llenado su red social de buenos deseos.

Después de 15 años, disfrutando de la feria de Almería en familia!

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Zanetti lucía un largo traje de flamenca en color rojo y adornado con volantes. También publicó una imagen del traje que llevó el primer día de feria, un diseño de Juana Martín, quien está especializada en este tipo de vestidos. La venezolana ha establecido su hogar al lado del artista español y ha confirmado en más de una ocasión que se siente muy cómoda junto a la familia de este.