Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti - Maya Balanya

Rosanna Zanetti: «Me encantaría poder volver a Venezuela»

La pareja de David Bisbal está encantada con su vida en España, el lugar donde no solo ha encontrado el amor sino oportunidades de trabajo pero reconoce que volvería a su país

MadridActualizado:

La modelo y actriz venezolana, Rosanna Zanetti, ha declarado que le gustaría volver a Venezuela para continuar su carrera como actriz, a pesar de que se encuentra «muy feliz» con su vida en España, el lugar donde ha encontrado, no solo el amor de su pareja David Bisbal, sino una profesión como modelo.

Una noche muy especial! ❤️ 🇻🇪& 🇪🇸 #feriadealmeria #feriadealmeria2017 #españa #venezuela

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

«Me encantaría volver a mi país, por lo menos tener la opción, aunque ahora es un momento muy duro y triste, que no sabemos cómo se va a desarrollar», ha explicado Zanetti, con nostalgia, en alusión a la crítica situación política y social que atraviesa su país. La joven, que reconoce que Madrid ha supuesto «todo un descubrimiento» y se ha convertido en su «segundo hogar», ciudad que disfruta «al máximo», anhela que Venezuela «vuelva a ser como antes para poder elegir a dónde quiere ir y cuándo».

💋

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Venezuela ha sido el lugar donde desde muy joven comenzó su trayectoria profesional como modelo para luego centrarse en la carrera de actriz, algo que le dio la oportunidad de participar en varias telenovelas latinas como «La vírgen de la calle» o «Amor secreto». «En países como Venezuela o Ecuador mi carrera principal era ser actriz, aunque luego pasó a un segundo plano», ha confirmado Rosanna Zanetti, quien quiere volver a dedicarse al mundo de las series de televisión en España.