Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana - José María Barroso

Ana Rosa Quintana relata su estremecedor encuentro con un fantasma: «Atacó a una amiga mía»

La presentadora relató que una amiga suya y «persona muy importante de este país» convivió durante un tiempo con un fantasma en su casa

MadridActualizado:

Con motivo de la nueva edición del programa de Samanta Villar sobre los fenómenos paranormales en la que la presentadora se enfrentará a algunos de estos anómalos como los fantasmas, los colaboradores de «El programa de Ana Rosa» debatieron acerca de estos efectos psicológicos, físicos y biológicos inexplicables. Fue en este momento en el que la presentadora Ana Rosa Quintana y la colaboradora Patricia Pardo confesaron que creían en los fantasmas y no solo eso, sino que han sufrido algún encuentro desagradable con fantasmas.

Así lo aseguró la protagonista del programa, quien relató que una amiga suya y «persona muy importante de este país», afirmó convivir con un fantasma en su casa. «Ella iba por el pasillo y había un olor repugnante y le empezó a atacar», explicó Quintana ante el asombro del resto de colaboradores. «Con el cachondeo dije: venga, que venga el fantasma. Y de repente un jarrón de cerámica explotó. Ahí dije: No me voy a meter más con el fantasma», aseguró que tras esto su amiga tuvo que mudarse de casa.

Por su parte, Patricia Pardo también relató su terrible experiencia en la que aseguraba que escuchaba y sentía cosas extrañas en su propia casa. «Tengo un pasillo estrecho entre uno de los aseos de la casa y la habitación de matrimonio, y siempre que paso yo, nadie más, se enciende y se apaga la luz», algo que según contó solo le pasa a ella puesto que a su marido jamás le ha ocurrido.