Rosa Benito
Rosa Benito - Gtres

Rosa Benito, ahogada económicamente: «Tengo una gran deuda con Hacienda»

La colaboradora ha tenido que acostumbrarse a la fuerza a una vida más austera y sin lujos

MadridActualizado:

Rosa Benito, muy celosa de su vida privada, no suele protagonizar entrevistas ni exclusivas a revistas del corazón, sin embargo en esta ocasión ha cedido ante la revista «Semana» donde ha roto su silencio y ha confesado que sufrió importantes problemas con Hacienda. Una situación que ha provocado que sus ingresos estén gestionados por un administrador concursal que le administra el dinero que necesita y «y controla mis gastos según considera».

La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha tocado fondo no solo en la parte económica. Su vida personal se vio debastada por una fuerte depresión que sufrió debido a todos estos problemas económicos y profesionales. «Estuve en una clínica ingresada», confiesa durante la entrevista. Sin embargo, la colaboradora ya está completamente recuperada y ahora se describe como una mujer «más fuerte y más segura. Sé lo que quiero y lo que no. Ahora quiero mi felicidad».

Actualmente la exmujer de Amador Mohedano afirma que está feliz a pesar de vivir de manera humilde, acostumbrada a la fuerza a una vida más austera, sin lujos y con muchas limitaciones a la hora de hacer gastos. «Estoy limitada. Tengo una gran deuda con Hacienda, presenté concurso de acreedores», explicó para la revista.