GENTE

Romina Power presenta al nuevo hombre de su vida

Se trata de un productor de Hollywood con el que llevaba cuatro años de relación secreta. Sin embargo, asegura que sigue sintiéndose «la mujer de Al Bano»

Romina y su nuevo amor
Romina y su nuevo amor

Para muchos de sus seguidores de todo el mundo, el anuncio ha sido una ducha de agua fría, porque aún soñaban con ver algún día de nuevo juntos a Romina Power (65 años) y Al Bano Carrisi (73 años), y no solo en los escenarios. Aún hoy son la pareja más famosa de la canción italiana. Romina Power (Los Ángeles, 1951), hija de los actores de Hollywood Tyrone Power y Linda Christian, ha presentado su novio, como suelen hacer algunos famosos, en su cuenta de Instagram. «Ya no nos escondemos más», escribe Romina comentando la foto en la que sonríe junto a Brian Sweeney, con el que tiene una relación desde hace cuatro años.

Se trata de un viejo amigo de la familia Power, un productor que organiza eventos en Hollywood. La foto en que aparecen juntos sonrientes se hizo el pasado 15 de noviembre en el Hollywood Forever Cemetery de Los Ángeles, con motivo del 58 aniversario de la muerte del padre de Romina, Tyrone Power. Por su parte, Brian Sweeney ha compartido, en su perfil de Instagram, una foto en compañía de Romina Carrisi, 29 años, la cuarta de los cuatro hijos que Romina Power tuvo con Al Bano.

Al Bano y Romina en 2015
Al Bano y Romina en 2015

La noticia ha causado sorpresa y el desencanto de muchos fans, no solo de Italia –muchos son rusos, por ejemplo–, que todavía esperaban en una posible reconciliación de Romina con Al Bano. Muchísimos italianos siguen considerando al dúo Romina Power y Al Bano como una de las más bellas parejas del mundo del espectáculo. Soñaron incluso en que hubieran continuado juntos su carrera musical, cuando después de 18 años de tormentosa separación, se unieron para cantar en Moscú en octubre 2013.

Al Bano y Romina habían vivido años sumamente dolorosos, tras la desaparición, el 6 de enero de 1994, de su hijaYlenia Carrisi, la primogénita, cuando tenía 23 años. El drama de Ylenia marcó la relación entre Romina y Al Bano, hasta llevarles al divorcio en el 1999, casi 30 años después de su matrimonio en 1970.

Ylenia desapareció en Nueva Orleans, envuelta en el misterio, sin dejar rastro. Al Bano rehizo su vida con Loredana Lecciso (44 años), con la que tiene dos hijos.

La verdad es que tanto Romina como Al Bano han alimentado el interés y fantasía de sus fans con algunas declaraciones, además de aparecieron juntos en televisión y en el escenario en algunos conciertos: el último, el 6 de agosto en Taormina (Sicilia). Romina declaró el 6 de noviembre en la RAI que no anulará su matrimonio: «Yo y Al Bano estaremos casados para siempre. Sigo siendo su mujer”. Así, Romina con nuevo amor hollywoodiense y el muy católico Al Bano siguen unidos por la Iglesia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios