Estilo - Gente

Las románticas vacaciones de Belén Esteban y su novio Miguel

No puede estar más feliz, y es que la colaboradora está atravesando uno de los mejores momentos de su vida

Belén Esteban y su novio Miguel
Belén Esteban y su novio Miguel - Instagram
Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

La colaboradora ya está de vacaciones y no ha tardado en hacerlo saber a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una fotografía enfundada en un bañador negro bajo la descripción: «Felices vacaciones a todos. En septiembre nos volvemos a ver».

Felices vacaciones a todos🤗 En septiembre nos volvemos a ver en @salvameoficial #vacaciones #feliz #laverdadsolotieneuncamino

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban no puede estar más feliz, y es que la colaboradora está atravesando uno de los mejores momentos de su vida: Ha ganado el juicio que interpuso a su exrepresentante Toño Sanchís, su hija Andrea Janeiro, ya es mayor de edad y su relación con Miguel va viento en popa.

Disfrutando de la noche

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Atrás quedaron los veranos en Benidorm donde tantas veces hemos visto disfrutar de las vacaciones a Belén Esteban junto a Andrea en vacaciones. Su hija está pasando el verano en Malta, donde pretende perfeccionar su inglés y disfrutar de los meses estivales antes de comenzar su formación universitaria en Inglaterra.

Por su lado, Belén Esteban ha elegido Menorca en concreto, en Cala Galdana, para pasar unos días de descanso junto con su novio Miguel. Ya ha anunciado que le gustaría casarse con el conductor de ambulancias, ya que como afirma la propia «princesa del pueblo», es el hombre de su vida. Las vacaciones de Belén Esteban están siendo tan idílicas como románticas junto a su pareja. Se alojan en el Hotel Meliá Cala Galdana, donde la habitación ronda como mínimo los 400 euros la noche. El mismo hotel en el que se alojaba Paula Echevarría. A tan solo un minuto de la playa y a cinco kilómetros de las calas La Serpentona y Sant Francesc. Además, incluye spa, centro de fitness, piscina al aire libre y unas maravillosas vistas.

Belén Esteban se han apuntado a la moda de la infinity pool: «A refrescarnos», dice mientras se fotografía con el mar al fondo, una sonrisa de oreja a oreja y los brazos extendidos, la mar de relajada.

Pues vamos a refrescarnos

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Toda la actualidad en portada

comentarios