Iker Casillas y Sara Carbonero en la playa
Iker Casillas y Sara Carbonero en la playa - INSTAGRAM
Amor

La romántica historia de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero

Se han cumplido siete años del beso de la pareja en el Mundial de Sudáfrica

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este martes se cumplen siete años de aquel beso que conmocionó a toda España. El beso que dio Iker Casillas a Sara Carbonero después de que España ganara el Mundial de Sudáfrica en 2010. Siete años han pasado y parece que fue ayer cuando ej jugador levantaba la Copa después de que Iniesta metiera el gol que proclamó a España ganador contra Holanda.

La pareja no vivió un Mundial fácil. Muchos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, acusaron a Sara Carbonero de ser una distracción para el guardameta, que no estaba en uno de sus mejores momentos deportivos.

Pero Casillas puso fin a toda la tensión en la rueda de prensa tras la victoria contra Holanda, cuando envuelto en una alegría inmensa, besó a la periodista mientras ésta intentaba hacerle algunas preguntas sobre el partido.

Toda España se quedó en shock. Y todo lo que se había comentado hasta el momento se olvidó.

De este maravilloso momento ya han pasado muchos años. Y no han pasado en vano. Una boda secreta, dos hijos (Lucas y Martín), y un traslado de país han marcado la trayectoria de esta pareja, que ahora se consolida como una de las más estables de España. Hace tres años, Iker se mudó a Oporto para jugar en el Porto y Sara pidió una excedencia en Mediaset para poder ir con él. Y así fue.

Actualmente, el matrimonio ya ha vuelto a la rutina después de disfrutar de sus vacaciones de verano en diferentes puntos de nuestro país. Iker ya está entrenando con su equipo por tercera temporada consecutiva. Y por otro lado, Sara ha conseguido mucho éxito con su tienda online «Slow Love», como diseñadora y colaboradora de algunas firmas de moda y como redactora en su sección de la revista «Elle».

Ver los comentarios