Estilo - Gente

Roman Abramovich se separa tras 10 años de relación

El dueño del equipo del Chelsea FC y su esposa Dasha Zhukova se divorcian

Abramovich y Zhukova en una fiesta
Abramovich y Zhukova en una fiesta - GTRES
ABC.ES - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

La decisión ha sido «difícil». Así se han referido Roman Abramovich, dueño del equipo del Chelsea FC, y su mujerDasha Zhukova a su separación, que han decidido comunicar de manera conjunta este lunes.

La fundadora de «Garage Magazine» y Abramovich llevaban ya 10 años de matrimonio y formaban una pareja que hasta ahora muy consolidada.

La pareja había contraído matrimonio muy poco tiempo después de haberse conocido, en el año 2005. Este ha sido el tercer matrimonio de Roman, que actualmente ocupa el puesto número 139 de la lista de millonarios de Forbes.

Los medios internacionales se vieron muy sorprendidos por la noticia de la separación y aseguraron que se tratará de uno de los divorcios más caros.

A pesar de la separación, al parecer la relación entre ellos ha quedado en muy buenos términos. Así se deduce de un comunicado que han enviado en conjunto que señala: «Estamos comprometidos a criar a nuestros dos hijos juntos. También continuaremos nuestro trabajo juntos como cofundadores del Garage Museum of Contemporary Art en Moscú y el centro cultural New Holland Island en San Petersburg».

Toda la actualidad en portada

comentarios