El actor y la cantante son el centro de las miradas en las alfombras rojas
El actor y la cantante son el centro de las miradas en las alfombras rojas - AFP

Robert Pattinson habla de su compromiso con su novia, FKA Twigs

El actor, habitualmente muy celoso con su intimidad, ha respondido a una pregunta sobre los rumores de su boda con la cantante, con la que sale desde hace tres años

Actualizado:

A pesar de ser uno de los actores del momento, Robert Pattinson es excesivamente cauteloso a la hora de hablar de su intimidad. Sin embargo, pese a ese «cerrojo» que parece haber construido alrededor de su privacidad -mientras que sus proyectos laborales parecen no tener pausa-, en una entrevista se ha atrevido a responder a una pregunta clave acerca de su relación con su novia, la cantante FKA Twigs.

El escenario fue un diálogo con el presentador Howard Stern en una radio estadounidense y la consulta que le hizo el famoso periodista fue muy directa: si estaban o no comprometidos. El actor de «Crepúsculo» abrió su corazón y no solo respondió -aunque de una manera bastante ambigua- a la consulta, sino que además se explayó, hasta el punto de explicar el dilema al que se enfrenta cada vez que se le cuestionan temas vinculados a su privacidad.

Robert Pattinson y FKA Twigs lleva ya tres años de relación y se convierte en el centro de todas las miradas cada vez que aparece en público.

Confesiones

En el ciclo radial, el actor dijo, con respecto a si es real el compromiso con su novia: «Más o menos». Y luego continuó con una frase igual de confusa, al señalar que «sí, algo así».

Acto seguido, la estrella de Hollywood expresó la situación que vive cada vez que se le consulta sobre su vida privada. «Es una de las cosas más frustrantes del mundo. Porque quieres ser capaz de poder abrirte más, pero tienes que mantenerte en tu posición y tomar la decisión de si quieres dejar entrar en tu vida a la gente loca», confesó.