Estilo - Gente

Robbie Williams admite que se ha pasado con el botox: «No puedo mover la jodida frente»

Robbie, que está promocionando su nuevo álbum «The Heavy», reveló recientemente que todavía se preocupa por su apariencia física

Robbie Williams tras sus operaciones de estética
Robbie Williams tras sus operaciones de estética - Twitter
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

El cantante de 42 años admitió que se ha sometido varias veces a operaciones de cirugía estética para mantener su complexión juvenil. Entre los retoques a los que se ha sometido, los más llamativos han sido, relleno de botox y una reducción en el mentón.

Williams reconoció esto mientras recogía un premio como icono de la música en «The Attitude awards», en Londres.

Ante esto, el doctor Ross Perry informó que en los últimos años se había producido un notable incremento de hombres que acudían a las clínicas en busca de mejoras estéticas. «Está bastante claro que Robbie ha usado botox para suavizar la frente y el entrecejo, así como las patas de gallo», explicó el dermatólogo, y añadió: «Su piel también se encuentra en mejores condiciones que bien podría ser de los tratamientos láser, que ayudan a eliminar todos los signos del sol y los signos de envejecimiento».

ABC

Robbie, que está promocionando su nuevo álbum «The Heavy», reveló recientemente que todavía se preocupa por su apariencia física. «Mi cerebro está inactivo entre la neurosis, la preocupación y el pánico», dijo.

Admitió que su dieta durante la última gira no le fue muy bien: «Es muy extrema, perdí siete kilos en cinco días. Ahora lo que hago es comer de manera saludable, con menos carbohidratos y menos azúcar. Estoy reutilizando la ropa que solía usar en los años 90».

Robbie Williams no es el único famoso que se ha pasado con los retoques:

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios