Ignacio Pérez es el hijo del fundador de la zona residencial La Zagaleta
Ignacio Pérez es el hijo del fundador de la zona residencial La Zagaleta - ABC

Reunión VIP en Ronda para la boda del hijo de fundador de La Zagaleta

En la ceremonia se espera que estén presentes personalidades de la política, las finanzas y la vida social

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cual si fuera la corrida goyesca, Ronda se convierte hoy en centro de atención de los paparazzi con motivo de una de las bodas del verano a las que se espera más afluencia de personalidades del mundo la política, las finanzas y la vida social. Se trata del enlace de Ignacio Pérez Díaz (51), hijo del fundador de La Zagaleta, la zona residencial en la que también vivió Adnan Kashoggi, e Iris de Palacio Carrascal (29), sobrina de la ex ministra Ana de Palacio. Los novios tienen un hijo de tres años que podrá vivir en persona el enlace de sus padres.

A este evento se espera la asistencia de algunos amigos de los contrayentes como es el expresidente José María Aznar, Lord Stanley Fink, ex tesorero e íntimo amigo de David Cameron y residente en La Zagaleta, y el exalcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, amigo de Putin y también residente en la zona.

Iris de Palacio se convertirá en la esposa de Ignacio Pérez
Iris de Palacio se convertirá en la esposa de Ignacio Pérez - ABC

Se da la circunstancia de que el novio es muy amigo e incluso socio de una empresa inmobiliaria de Cayetano Rivera, quien se espera que acuda con su mujer, Eva González, así como Fran Rivera y Lourdes Montes. Es más, hay quien rumorea que hasta Kiko Rivera podría actuar de Dj en la celebración como ya hizo con la boda de su hermano Cayetano. Otros de los nombres que se barajan es el del príncipe Juan de Bagration de Ulloa.

Primero se servirá un aperitivo matinal en La Zagaleta e incluso los más VIP volarán en helicóptero desde el helipuerto de la urbanización a la finca rondeña Cortijo Rasero para que el festín sea lo más privado posible y alejado de los focos. Este cortijo se suele utilizar para ceremonias especiales como fue la boda de Bagration, quien presentó a Cayetano e Ignacio Pérez (desde entonces se han hecho íntimos).

El matrimonio será civil puesto que el novio está divorciado. Su ruptura fue un turbulento proceso en los juzgados tras diecisiete años casado y un hijo. Falta saber si el nuevo matrimonio se instalará en Londres, donde Pérez tiene su trabajo como jefe de desarrollo de esta finca, o en Sevilla, donde pasan largas temporadas. Lo que sí se da por seguro es que este enlace será uno de los más espectaculares del verano.

Ver los comentarios