Melanie Brown junto a su expareja Stephen Belafonte
Melanie Brown junto a su expareja Stephen Belafonte - Gtres

Mel B relata el «infierno» que sufrió durante su matrimonio con Stephen Belafonte

La artista ha obtenido una orden de alejamiento de su expareja, al que acusa de haberla pegado, obligado a hacer tríos y de haber mantenido una relación amorosa con su niñera, a la que dejó embaraza

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hace tan solo unas semanas, la ex Spice Girl Mel B envió un comunicado en el que anunciaba su divorcio con el productor Stephen Belafonte después de más de diez años de relación. Según explicaba la cantante, la separación se producía por «diferencias irreconciliables », sin embargo el portal de cotilleos TMZ publicaba hace tan solo unas horas que la artista había obtenido una orden de alejamiento para ella sus hijos de su expareja, al que acusa de haberla pegado desde el primer año de matrimonio, de haberla obligado a hacer tríos con otras mujeres y de haber mantenido una relación amorosa con su niñera, a la que dejó embaraza. A pesar de que estas acusaciones no han sido probadas en los tribunales, se ha obligado al productor a abandonar el domicilio familiar en Hollywood Hills.

La ex Spice Girl afirmó que durante los diez años que duró su matrimonio, su pareja la pegaba cada vez que lograba algún éxito profesional «para hacerme saber que él era quién mandaba», explicó. Además de esto, según se cuenta en los documentos presentados por la cantante, Belafonte era tremendamente celoso. El productor tuvo varios ataques de celos entre los que destacan dos en el 2012. El primero, cuando Mel B tuvo que interpretar una canción junto a Usher para el programa televisivo «Factor X», su entonces marido le propinó un puñetazo al llegar a casa diciéndole: «Deberías habértelo pensado antes de coquetear con Usher». Algo parecido ocurrió el día después de que el grupo de música femenino se reuniera de nuevo para actuar frente a más de 80.000 asistentes durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Tras la paliza, el productor la obligó a tuitear que se había lesionado al caminar con tacones altos.

La exmiembro del grupo del pop británico más famoso de los 90 también informó de que su expareja mantuvo una relación amorosa con la niñera de sus hijos, a la que dejó embarazada. A pesar de que Stephen Belafonte quería tener el hijo, finalmente la niñera abortó y ella tuvo que indemnizarla con 300.000 dólares por «servicios extra», tras lo cual la despidió.

Melanie Brown junto a su expareja Stephen Belafonte
Melanie Brown junto a su expareja Stephen Belafonte - Gtres

Melanie Brown, de 41 años, tras años de tortura ha expuesto al mundo el abuso extremo que tuvo que soportar durante toda su relación. La cantante ha explicado que intentó dejar a su exmarido en numerosas ocasiones, sin embargo no pudo porque «me amenazaba con violencia, con destrozar mi vida, mi carrera y llevarse a mis hijos».

La pareja, casada desde 2007, tienen una hija en común, Madison, de cinco años. Por su parte, la cantante tiene una hija de 18 años fruto de su primer matrimonio con Jimmy Gulzar, y una niña de 9 años, con el actor Eddie Murphy, que tuvo que reconocer la paternidad de la pequeña tras años de lucha en los tribunales.

Horas después de que saltase la noticia, una cámara del medio citado acorralaba al productor en la calle para preguntarle sobre lo sucedio, algo que él negaba rotundamente. «No he escuchado estas acusaciones. Mi mente está realmente consternada por cómo va a afectar esto a nuestros hijos. Y en la oscuridad en la que ella está. Eso es todo, estoy en shock por esas alegaciones».

Ver los comentarios