Estilo - Gente

La Reina Letizia repite Carolina Herrera

Doña Letizia volvió a optar por el favorecedor diseño que ya lució en 2014 en los Premios Mariano de Cavia en ABC

La Reina Letizia repite Carolina Herrera
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

En su tercera visita anual a Nueva York como Rey, acompañado por la Reina Letizia, Felipe VI abrió su participación en las sesiones de trabajo de la ONU con una intervención en la reunión de alto nivel convocada por el secretario general, Ban Ki-moon, para abordar la crisis de los refugiados y la situación de los migrantes, en la que participan casi un centenar de jefes de Estado y de Gobierno.

El Rey de España pidió responder con generosidad a los grandes desplazamientos de refugiados y migrantes, a los que hay que prestar apoyo «para que puedan llevar una vida digna» y quienes, a su vez, han de respetar «los valores que deben ser observados en los países de acogida».

La agenda de los Reyes están siendo de lo más intensa estos días, aunque entre los distintos compromisos que están manteniendo estos días también pudieron disfrutar de un encuentro con personalidades españolas residentes en Nueva York, relacionadas con sectores como la investigación, el arte y la cultura en el instituto Cervantes. Una reunión en la que la destacó una vez más el buen gusto de la Reina, que lució un vestido que combinaba el negro y el color marfil. Un original diseño de Carolina Herrera que combina el negro y el marfil con transparencias en el escote y estampado floral.

Cabe destacar, que no es nuevo que Doña Letizia recicle sus look y podamos volver a verlos como en esta ocasión, con distinta combinación. La Reina recuperó de su armario este ideal modelo que ya lució en octubre de 2014 durante la entrega de los premios periodísticos Mariano de Cavia en ABC. .

Entrega de premios Mariano de Cavia 2014
Entrega de premios Mariano de Cavia 2014- ABC

Para completar su estilismo, Doña Letizia se decantó por unas nuevas sandalias de tiras en negro también pertenecientes a la diseñadora venezolana y una cartera de mano a juego de Felipe Varela. Asimismo, como ya hiciera en su estilismo de 2014, Doña Letizia recogió su melena en un delicano moño bajo con raya lateral que dejaba al descubierto los pendientes de brillantes de la firma suiza De Grisogono.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios