Instagram CR7 le regala un perro a su hijo Cristianinho

Se suma al gato persa que le compró en junio, cuando el chavalín cumplió seis años

Instagram: 
CR7 le regala un perro a su hijo Cristianinho
Francisco Chacón Corresponsal En Lisboa - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Consciente de que pasa mucho tiempo fuera de casa, Cristiano Ronaldo vuelve a mostrar su preocupación por arropar a su hijo con una nueva mascota para que se sienta más acompañado, no deje de jugar y le espere muy entretenido mientras él llega.

Le ha comprado un bulldog francés, que se suma al gato persa llamado Lucas que le entregó el pasado 17 de junio, cuando el chaval cumplió los seis años.

La megaestrella del Real Madrid no ha tardado en exhibir en las redes sociales al flamante compañero doméstico, al que tienen que enseñar para que se lleve lo mejor posible con el felino. Capricho o no, el caso es que la cara del niño rezuma felicidad al poder disfrutar de su nuevo 'amiguito', pues los animales en casa le proporcionan una gran alegría.

Home work with my boy👌✌️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El cariñoso detalle de CR7 con su hijo se produce justo en vísperas del decisivo encuentro de Champions League en Alemania, donde el equipo blanco se mide al peligroso Borussia Dortmund.

También se acaba de hacer pública la lista de los deportistas mejor pagados del mundo, sin distinción de disciplinas, y el jugador portugués se ha encumbrado al primer lugar después de superar a su gran rival barcelonista, Lionel Messi. Las ganancias de Ronaldo en el último año se sitúan en 78 millones de euros, por 72,3 del 'crack' argentino, quien le gana con sus cinco Balones de Oro, frente a los tres que de momento acumula el delantero de Madeira. Una de las claves puede estar en que Cristiano se ha lanzado de lleno al mundo de los negocios, tal vez pensando en el día en que ya no salte a los terrenos de juego.

New member 🐕

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Hombre de negocios

Así, ha puesto en marcha actividades tan diversas (y lucrativas) que van de la gestión de hoteles (en asociación con su paisano Dionísio Pestana, líder del sector en el país vecino) a las colonias, pasando por mantas y edredones.

Dicho y hecho, cumple fielmente la promesa que hizo cuando anunció que se iba a convertir en un 'business man'. Y es que siempre apuesta por el 'made in Portugal'. Por ejemplo, los zapatos que comercializa se fabrican en Guimaraes, cerca de Oporto, y las sábanas de seda que pueden encontrarse en sus dos hoteles abiertos hasta la fecha, en Funchal y en Lisboa, se confeccionan en los alrededores de Viseu.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios