Estilo - Gente

El reencuentro de Ben Affleck y Jennifer Garner tras su divorcio

La pareja de actores acudió a la iglesia con sus hijos y disfrutaron de un día juntos

Ben Affleck y Jennifer Garner, el pasado domingo por las calles de California
Ben Affleck y Jennifer Garner, el pasado domingo por las calles de California - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

Si hace tan solo tres días, los medios anunciaban la separación oficial de Ben Affleck y Jennifer Garner, ahora la pareja vuelve a ser noticia. Ambos han protagonizado su primer reencuentro tras conocerse su divorcio.

Los actores disfrutaron este domingo de un romántico paseo por las calles de California (Los Ángeles), compartiendo la Semana Santa con sus hijos. En las imágenes captadas de ambos saliendo de la iglesia, parecen de lo más felices juntos y se palpa que la complicidad entre ambos no está tan rescrebajada.

Affleck y Garner
Affleck y Garner- GTRES
Ben Affleck, junto a sus hijos
Ben Affleck, junto a sus hijos- GTRES

Un hecho que extraña, ya que según publica el medio «TMZ», están luchando por la custodia de los tres hijos que tienen en común (Violet Anne, de 11 años, Seraphina Rose Elisabeth, de 8, y Samuel, de 5). Además, la expareja de intérpretes tendrá que repartirse los beneficios generados durante su matrimonio a partes iguales, ya que no firmaron ningún acuerdo prenupcial.

Decisión meditada

Tras constantes crisis y a pesar de los intentos de ambos por salvar su matrimonio, al final las cosas no han podido ser. Después de diez años juntos, la pareja decidía poner punto final a su relación. En su momento se habló que la niñera y los problemas de alcoholismo de Affleck habían tenido algo que ver, pero nada se ha confirmado.

Hasta el momento ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, ni han trascendido los motivos que les ha llevado a formalizar su ruptura en este momento. De hecho el mes pasado se veía a la pareja de lo más cómplice paseando con sus hijos. Quizá estas imágenes confirmen que se están dando una nueva oportunidad o, simplemente, sea porque quieren mantener una buena relación por sus hijos, a los que quieren con locura.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios