Lo que realmente oculta el pelo de Donald Trump

Un vídeo reciente del presidente revela una calva que va desde su coronilla hasta el cogote

Donald Trump GTRES

ABC.ES

Mucho se ha hablado del pelo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , y de su famoso tupé. Desde que se convirtió en el mandatario ha estado en boca de todos y muchos han especulado sobre su cabellera.

De hecho el pasado año, el reputado médico estadounidense Harold N. Bornstein , que tiene como cliente al magnate desde hace más de tres décadas, aseguró que Trump toma finasteride, una medicina para el crecimiento del pelo. En su momento, también explicó que trata de controlar la rosácea, una enfermedad común de la piel, y una estatina para reducir el colesterol y los lípidos.

Unas declaraciones sobre su pelo que ahora cobran más sentido. Hace unso días, Trump subía a bordo del Air Force One y, por culpa de una fuerte racha de viento , se desveló un pequeño detalle: una calva que recorre desde su coronilla hasta el cogote. De ahí que el mandatario se tratase la calvicie que tanto ha querido ocultar.

Según los peluqueros entrevistados por la agencia de noticias francesa AFP, el presidente esconde su calvicie gracias a un ingenioso conjunto de mechones rizados poco rebeldes sujetos por un producto de fijación.

El vídeo en cuestión que deja al descubierto el problema de Trump y que ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones, ha generado en las redes sociales numerosas bromas y comentarios jocosos hacia el presidente estadounidense.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación