Alba Carrillo a la salida del colegio de su hijo Lucas
Alba Carrillo a la salida del colegio de su hijo Lucas - Gtres

Así reacciona Alba Carrillo al «tonteo» de Feliciano López con una joven tenista

La modelo, que está intentando controlar sus impulsos, no ha podido evitar responder a las preguntas de los reporteros sobre la posible nueva ilusión de su exmarido

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alba Carrillo ya ha pasado la fase de despecho y rabia y vuelve a retomar su vida con la mayor normalidad posible. Semanas atrás, adelantábamos que su círculo más cercano le había pedido «prudencia» ante la exposición mediática a la que se había visto envuelta en los últimos meses desde que se conociera el divorcio con Feliciano López. Ahora Alba es otra mujer, sin embargo, no ha podido evitar responder al supuesto «tonteo» del tenista con una de sus compañeras de profesión, Andrea Petkovic.

«Ahora no estoy abierta al amor». Así de clara respondía a la pregunta, con indiferencia aunque cierto toque de picardía, ya que conociendo sus pensamientos deja en mal lugar al tenista insinuando que no le sorprende para nada el coqueteo de López, algo que según ella ha reconocido semanas atrás, es algo normal en el tenista que nunca se ha privado de «jugar con amigas» ni soltero ni casado.

Aún es pronto para volver a compartir su vida con un hombre, a diferencia de Feliciano que parece feliz con su vida de soltero, tal y como no deja de contar en sus redes sociales en las que se ha vuelto muy activo.

Hay que destacar que el tenista ha sido noticia esta semana por el intercambio de mensajes con su compañera en una de las instantáneas de Feliciano donde se le puede ve muy orgulloso haber aprendido a preparar un escalope vienés. «Una tarde diferente en Viena», aseguraba. La respuesta de su compañera, la tenista alemana Andrea Petkovic, de 29 años, no se hizo esperar y le escribió: «Macho, si no me haces un escalope vienés la próxima vez que te vea, me voy a enfadar». A lo que López le contestó: «Trato hecho. No quiero verte enfadada. Tú sabes que siempre has sido mi debilidad y por eso cocinaré para ti».

Unos comentarios acerca de los cuales Alba no ha querido pronunciarse y ha respondido sobre ella misma y su situación. «Ahora no estoy muy abierta al amor», reconocía. «Me voy a mi casa a dormir con mi chico que es Lucas», aseguró a la salida de su último evento. Alba se ha apoyado en los suyos para superar su separación, sobre todo en su hijo Lucas, su pilar fundamental. Actualmente está volcada en ella misma, en recuperarse por completo emocionalmente y los proyectos profesionales que guarda con recelo la top, ya que tras su paso por televisión ha aprendido a mantenerse un paso por detrás a todos los comentarios que se hagan sobre ella y dejar cierta distancia.

Por otra parte, respecto al proceso de divorcio señala que todo marcha «bien». Evitando responder sobre las informaciones que se barajan en cuanto a los términos económicos de su divorcio donde se señalaban que pedía «2.777 euros por día de casada durante los primeros seis meses».

Ver los comentarios