HOLLYWOOD

La reacción de George Clooney al enterarse del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

El actor se encontraba con su mujer Amal Clooney en una asamblea de las Naciones Unidas cuando le preguntaron sobre la separación «Brangelina»

George Clooney en la asamblea de las Naciones Unidas
George Clooney en la asamblea de las Naciones Unidas - AFP

Hay veces en las que un gesto dice más que mil palabras. Y la cara de George Clooney al enterarse del divorcio de sus amigos Brad Pitt y Angelina Jolie definitivamente respondió por él.

El actor estaba en Nueva York para asistir a una asamblea de Naciones Unidas cuando un reportero de la CNN le preguntó sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Clooney, con cara de sorpresa, decía: «¿Qué ha pasado? No lo sabía. Lo siento mucho. Es una triste y desafortunada historia para una familia. Es una noticia triste sobre una familia. Siento mucho escuchar esto». Y añadió, «es la primera vez que lo oigo».

Brad y George comenzaron su amistad en el rodaje de la serie Ocean, cuya primera película «Ocean’s Eleven» se rodó en el 2001. Se trata de una historia de ladrones, en la que el humor fue el punto de partida de una buena relación entre los actores, que ha ido creciendo con el paso de los años.

George Clooney y Amal Clooney
George Clooney y Amal Clooney- REUTERS

En el 2008, volvieron a mostrar la buena sintonía que les une cuando rodaron «Quemar después de leer». Los actores han compartido estrenos, bromas y reuniones, una «pandilla» de la que también formaba parte Matt Damon.

También el padre de Angelina, Jon Voight, ha salido al paso de estas informaciones declarando su tristeza. «Algo muy serio ha debido ocurrir para que Angie tome una decisión como esta», declaró al show televisivo Inside Edition. «No sé que pasó. Es algo triste. Rezad por ellos», añadió sin desvelar si conoce las causas que han motivado esta sorprendente ruptura. Se confesó preocupado además por su hija. «Estoy preocupado por ella y por los niños. Espero verles pronto», agregó.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios