Estilo - Gente

Raquel Mosquera recibe el alta hospitalaria tras sufrir un brote psicótico

La peluquera ya descansa en casa después de dos semanas en la unidad de psquiatría del Puerta de Hierro de Madrid

Raquel Mosquera recibe el alta hospitalaria tras sufrir un brote psicótico
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Raquel Mosquera ha recibido el alta tras permanecer dos semanas ingresada en la planta de psiquiatría del Hospital después de sufrir una recaída de su enfermedad. Un hecho que tuvo lugar pocos días después de que se sentara en 'Sálvame' para hablar como nunca de su relación con Rocío Carrasco y poner sobre la mesa los trapos sucios de la familia que tantos años llevaba callando.

Durante estos días de ingreso en los que ha sido tratada de su trastorno de bipolaridad hemos podido ver a su exmarido y padre de su hija, Tony Anikpe, visitarla. Y también a su actual pareja, Isi, quien ha estado muy pendiente de la evolución de su mujer en todo momento.

Desde 2006, cuando se le diagnosticó la bipolaridad, Mosquera ha tenido que ser ingresada en varias ocasiones por recaídas. En esta ocasión se ha llegado a apuntar que ha sido por dejar de tomar la medicación ya que se sentía recuperada, pero Anikpe se apresuró a desmentir esos rumores.

Recordemos que no es la primera vez que Raquel Mosquera sufre un ataque así, en enero de 2006 estuvo ingresada en la misma unidad del Hospital Puerta de Hierro, posteriormente fue traslada a la Clínica López Ibor. En agosto de 2008, sufrió una nueva crisis, que la llevó a su ingreso hospitalario en el Gregorio Marañón para después volver a la López Ibor. Tres meses después ingresó en Puerta de Hierro con pronóstico reservado. En 2012 volvió para ser tratada de su enfermedad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios