Rachel McAdams da a luz a su primer hijo

La actriz y el guionista Jamie Linden han dado la bienvenida a su bebé después de mantener en secreto el embarazo hasta el séptimo mes de gestación

MADRIDActualizado:

Rachel McAdams (39 años) está de enhorabuena. La protagonista de «El diario de Noa» ha dado a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el guionista y productor Jamie Linden, con el que lleva dos años de relación.

Por el momento se desconoce el nombre del bebé, algo que no resulta raro ya que son muy recelosos con su vida privada. En los últimos meses, la actriz ha permanecido en un segundo plano, ajena a los focos mediáticos. De hecho, ni siquiera acudió al estreno de su último trabajo, «Game Night». Tanto es así que la última imagen que se tiene de la intérprete es del pasado mes de noviembre cuando se encontraba en el aeropuerto.

La pareja ha tratado de llevar con el máximo secretismo este embarazo pues ambos deseaban que permaneciese en la más estricta intimidad. Fue el pasado mes de febrero cuando se supo que la intérprete estaba esperando su primer hijo, cuando se encontraba de siete meses

El deseo de formar una familia no es nuevo. En 2009, la actriz, candidata al Oscar en 2016 por su interpretación «Spotlight», ya manifestó sus ganas de tener hijos en la revista «People» en 2009, aunque todavía no había encontrado a la pareja adecuada: «Tener hijos sería fantástico. Mi madre es una gran inspiración para mí... Ojalá pueda tener sus cualidades y ser tan maravillosa como ella». Parece que con el guionista ha encontrado la estabilidad necesaria para cumplir su deseo de convertirse en madre.