Kristen Stewart
Kristen Stewart - Agencias

¿A quién le tuvo que pedir permiso Kristen Stewart para raparse el pelo?

Chanel, marca de la que es imagen, autorizó el radical cambio de look de la actriz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kristen Stewart sorprendió, sin previo aviso, durante la presentación de su nueva película «Personal Shopper». La actriz se presentó luciendo un radical cambio de look. Rapado y de color rubio platino, así lucía su pelo. Su peluquera, Bridget Brager, ha destapado los secretos del peinado: «Kristen siempre había querido raparse. Nunca lo había podido hacer por su trabajo. Ahora tenía una oportunidad porque de cara a su nueva película le han dado total libertad para definir su personaje. Estábamos trabajando una mañana y mencionó que le gustaría raparse la cabeza, y ya le dije: 'Vale, podemos hacerlo'. Ella no se lo creía. Contestó: '¿Podemos hacerlo hoy?'. Entonces me puse en contacto con Chanel y nos dieron luz verde», dijo la estilista de Kristen a «Fashion Week Daily».

Kristen Stewart durante la premier de su película
Kristen Stewart durante la premier de su película - Gtres

Kristen Stewart mantiene una larga relación con la marca francesa, de la que es imagen en un sinfín de campañas publicitarias. Inicialmente, tanto la actriz como su estilista tuvieron serias dudas sobre la respuesta de Chanel; sin embargo, dio su aprobación encantada. Eso sí, Brager tuvo que trabajar muy rápido para conseguir el look que Kristen quería para la premier. «Teníamos una hora y media antes de la premiere de su película, 'Personal Shopper'. Teñimos el pelo de rubio platino y le rapamos la cabeza. Fue muy intenso. Estaba muy nerviosa porque estas decisiones se toman en el último minuto y nunca se sabe lo que puede pasar», ha añadido.

Por su parte Kristen reveló en una entrevista realizada en 2014, que le encantaría tatuarse la cabeza antes de morir. «Voy a afeitarme la cabeza antes de morir y también me la voy a tatuar antes de que crezca de nuevo el pelo. Aún no estoy segura de qué parte, probablemente el cuadrante inferior, el de la espalda. Tampoco sé qué tatuaje me haré, me lo estoy pensando».

Ver los comentarios