Cristiano Ronaldo con unos rodillos «PAO», aparato facial
Cristiano Ronaldo con unos rodillos «PAO», aparato facial - ABC

¿Quién dijo que cuidarse no es cosa de hombres?

Cristiano Ronaldo alardea de sus tratamientos en sus redes sociales.

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Como una top model, Cristiano Ronaldo ha publicado esta semana en su cuenta de Instagram, una fotografía con la cara cubierta de una mascarilla blanca y el cuerpo de un fango negro, animando a los hombres a cuidarse como él. Y es que el extremo del Real Madrid no tiene pudor en airear a los cuatro vientos que se unta de cremas o practica gimnasia facial para mantener en forma los pocos músculos que no trabaja con el fútbol.

El pasado mes de julio, le vimos en Japón con una careta de neopreno negra, al más puro estilo Hannibal Lecter, que sirve para fortalecer la musculatura del rostro. Y se ha fotografiado también con un rodillo de micro-corrientes y con un «PAO» de la marca MTG - de la que es imagen-, ambas herramientas para realizar fitness en el rostro.

El astro portugués no ha tenido tampoco reparos en pintarse las uñas. Durante unas vacaciones junto a su entonces novia, la modelo rusa Irina Shayk, los paparazzi le sorprendieron con los pies esmaltados de negro. Y en la gala del Balón de Oro, que le coronó como el mejor jugador del mundo del pasado año, CR7 apareció con máscara de pestañas para darle luz a su mirada, ya de por si radiante por el motivo de la celebración. Sus cejas depiladas y extremadamente perfiladas, han hecho correr ríos de tinta. Como la «poda» de su nariz, si hacemos caso de las imágenes que captaron en el programa español Sportyou. En ellas, el jugador luso parece estar explicando a James Rodríguez cómo se extraen los pelillos que asoman del apéndice.

La única «cazada» que no le gustó fue que la que le hicieron unos paparazzi hace unos años, saliendo del centro de estética de Carmen Navarro. No sabemos si porque iba con su madre, o porque pensó que aquello le restaba hombría, pero armó una buena. Con lo que no ha tenido ningún miramiento en posar, ha sido con su primer perfume,Legacy, «un aroma que quiero que deje huella, al igual que la dejo yo», según palabras del astro. ¡No debe tener abuela! Con lo que sí nos hemos quedado helados es con la noticia de que tiene instalada en su casa una Criosauna, en plena polémica tras la muerte de una mujer en Las vegas dentro de una de estas cámaras de ultracongelación. Este tratamiento, que consiste en introducirse en una cabina, de la que sale vapor de nitrógeno a 190 grados bajo cero, es lo más «cool» del momento, valga el juego de palabras. El objetivo: quemar (calorías), enfriándose.

Ver los comentarios