Así ha quedado la mansión del mutimillonario Richard Branson tras el paso del huracán Irma

El empresario se refugió en la bodega de su isla privada

MADRIDActualizado:

Richard Branson, el multimillonario propietario del conglomerado multinacional Virgin, es otro de los famosos que ha sufrido las inclemencias del huracán Irma. El empresario se refugió en la bodega de Necker Island, en las Islas Vírgenes, junto a su equipo, como él mismo contó en su blog.

Cuando escampó, su mansión ya no era la misma. El ciclón no solo había azotado con fuerza en su propiedad, sino también había destruido las casas adyacentes de la isla. Por eso, el multimillonario, además de subir unas fotografías en las que muestra el estado actual de su casa, ha pedido ayuda para las personas que viven en ella y en otras islas del Caribe.

Much of the buildings and vegetation on Necker has been destroyed or badly damaged. But British Virgin Islands Hurricane #Irma story is not about Necker - it is about the tens of thousands of people who have lost their homes and their livelihoods. @virginunite is coordinating aid to local BVI families & communities affected - please donate to help http://www.virgin.com/unite/bvi-community-support-appeal

Una publicación compartida de Richard Branson (@richardbranson) el

«Después de compartir información y de hablar con varios Gobiernos, agencias de ayuda y medios, nos dirigiremos de vuelta a las Islas Vírgenes para seguir ayudando en todos los esfuerzos para la reconstrucción», dice en su publicación, a la vez que afirma que ha creado una fundación para coordinar todos los esfuerzos de ayuda en Puerto Rico y otras islas.