Carles Puigdemont
Carles Puigdemont

Puigdemont revoluciona las redes con su nuevo cambio de «look»

El expresidente de la Generalitat desata los memes tras cambiar de peinado

MADRIDActualizado:

Por una vez, Carles Puigdemont no es noticia por sus «aventuras políticas», sino por un nuevo cambio de «look» con el que el expresidente de la Generalitat de Cataluña ha conseguido revolucionar las redes sociales.

Después de que el Gobierno español aplicase el artículo 155, Puigdemont puso tierra de por medio hace tres semanas para intentar recabar apoyos en Bruselas, algo que como era de esperar no ha conseguido.

Desde la calma y sin tanto ajetreo político, el exmandatario se ha tomado las cosas con más calma y lleva una vida rutinaria en la capital belga, incluso decidió dar un nuevo aire a su imagen. Puigdemont pasó por la peluquería para sanear las puntas y renovar su cabellera.

El largo flequillo que le distinguía, por el que le comparaban con Harry Potter, ya no está. Esta nueva imagen del exmandatario ha propiciado una auténtica revolución en las redes sociales. Los usuarios no han tardado en publicar varios tuits desternillantes sobre su estrenada apariencia.

Desde la frase de «un peluquero belga aplica el 155 a su cabello» y «posibles restos de pelo de Puigdemont avistados por Canadá. Se baraja un cambio de look, para ver si así se libra» hasta los que aseguran que no es que se haya pasado la tijera, sino que «al fin se ha peinado».