En la fiesta coincidieron Chenoa y Nuria Fergó
En la fiesta coincidieron Chenoa y Nuria Fergó - ABC

Puerto Portals rinde un divertido homenaje a la añorada época hippie con su «Flower Power»

La fiesta celebrada en este complejo deportivo contó con la presencia de numerosos invitados, entre ellos las artistas Chenoa y Nuria Fergó

Palma de MallorcaActualizado:

Continuando con los actos programados con motivo del 30 aniversario de Puerto Portals, este reconocido complejo deportivo y de ocio ubicado en el municipio mallorquín de Calviá acogió ayer viernes por la noche la emblemática fiesta «Flower Power» de Pachá. Por vez primera, dicha fiesta se celebró fuera del establecimiento que la creó. Este popular evento «hippie chic» ha marcado el inicio de lo mejor del verano en la isla de Mallorca.

Entre los asistentes a la «Flower Power» hubo muchísimos rostros conocidos, tanto del ámbito artístico como del empresarial, político o social. Cabe destacar, entre otros, a las cantantes Chenoa y Nuria Fergó, la bloguera María León, el hotelero Sebastián Escarrer y su esposa Marian Bisbal, el cardiólogo Manuel de la Peña, Antonio Montaner, Miguel Conde, o el exconsejero balear de Turismo Carlos Delgado y su esposa Lourdes Reynés. La consejera delegada de Puerto Portals, Corinna Graf, fue la perfecta anfitriona del evento.

Todos los asistentes acudieron a la «Flower Power» con un look que recordaba el añorado periodo hippie de los míticos años sesenta, con abundante presencia de prendas blancas y coloridas, y, por supuesto, también con muchas diademas de flores. El conocido DJ Victor Nebot animó la fiesta hasta altas hora de la madrugada.

Corinna Graf y María León también se unieron a la celebración
Corinna Graf y María León también se unieron a la celebración- ABC

El pasado domingo Puerto Portals había iniciado ya la conmemoración de su 30 aniversario con un acto en el que participaron relevantes representantes de todos los ámbitos de la sociedad isleña. Los distintos asistentes pudieron, además, disfrutar con la cocina del prestigioso chef Marc Fosh, en una velada que culminó con un concierto en directo del grupo «Anglada Cerezuela», formado por el cantautor Jaime Anglada y la actriz Carolina Cerezuela.

Además, a lo largo de esta semana se ha celebrado en Puerto Portals la prestigiosa regata «Sailing Week», considerada como una de las más importantes del mundo en la especialidad de monocascos a vela en el circuito «52 Super Series». El ganador de esta edición ha sido «Quantum Racing», con Doug DeVos a la caña. En el podio de la competición le acompañaron el «Bronenosec» de Vladimir Liubomirov y el «Azzurra» de Guillermo Parada.