Estilo - Gente

Publican la primera imagen de Angelina Jolie tras el divorcio con Brad Pitt

La actriz fue pillada por un paparazzi en la playa de Malibú

Angelina Jolie
Angelina Jolie -  JULIANO MACIEL
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Desde que se conoció la noticia de la separación, Angelina Jolie llevaba semanas alejada de los focos mediáticos. Reporteros de medio mundo han intentado encontrarla sin éxito. La única vez fue en su casa de Malibú, junto a sus pequeños, quienes aparecieron en unas fotografías jugando en el jardín. Algo que no gustó mucho a la actriz.

Por ese motivo, Jolie decidió que necesitaba más intimidad y alquiló una mansión en Hidden Hills (Los Ángeles) para ella y sus seis hijos: Shiloh, Zahara, Pax, Maddox, Vivienne y Knox. Un barrio que comparte con Kim Kardashian.

Pero, pese a conocerse su situación exacta no se la había visto. Ningún paparazzi había podido inmortalizar a la actriz en sus horas más bajas. Por suerte, el medio «ET» ha conseguido la primera imagen. Fue el pasado fin de semana, cuando Angelina, su hermano James y cinco de sus hijos decidieron pasar el día en la playa de Malibú.

La intérprete, según informa el mismo medio, parecía muy relajada mientras caminaba descalza por la playa. Con un vestido largo, chaqueta beige y gafas de sol, jugaba con sus niños felices en la arena. Quizá ajenos al drama que viven sus padres. En parte por los esfuerzos de Jolie, que ha intentado, siempre que ha podido, mantenerlos alejados del ojo público. Fue tal la obsesión que, incluso en la casa de Malibú, llegó a poner colchones en las ventanas para que no pudieran ser fotografiados.

Dificil situación

La tensa guerra que mantienen ambos no ha impedido que Brad Pitt vea a sus hijos y el fin de semana pasado puedo reencontrarse con ellos de nuevo. Era la primera vez que el actor los veía después de anunciarse el divorcio.

Tras el comunicado llegaron los problemas para Pitt. Fue acusado de una supuesta agresión verbal y física a los niños. Al final, las buenas noticias le dieron un respiro al conocer que no será investigado por un presunto maltrato.

Esto le dio la oportunidad de poder disfrutar de un día con sus hijos. Se produjo con un monitor presente para controlar todos los movimientos, como se había acordado previamente. Pero la alegría no fue plena, ya que no todos los hijos del matrimonio estuvieron presentes.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios