El Príncipe Guillermo, pillado de fiesta con una modelo

El nieto de Isabel II se fue de vacaciones a los Alpes suizos

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Príncipe Guillermo (34 años) no para ni un minuto entre tanto compromiso y acto real. Por eso, el día de la ceremonia de la Commonwealth decidió irse a esquiar y salir de fiesta por los Alpes suizos, en vez de acudir al servicio religioso en el que sí estuvo el resto de la familia Windsor, como su mujer, Kate Middleton, que se quedó cuidando de los pequeños.

Varios amigos acompañaron al nieto de Isabel II en esta aventura, entre los que se encontraba la modelo australiana Sophie Taylor (24 años), con la que varios medios ingleses han asegurado que se le vio en una actitud muy cariñosa, pese a que fue acompañada de su novio, Aaron Goodfellow.

Tanto el duque de Cambridge como el resto de sus acompañantes disfrutaron durante unas horas en un club nocturno de Verbier, donde estuvieron bailando y bebiendo. Lo que más ha sorprendido son los vídeos que publica el «Daily Mail» en los que se ve al Príncipe Guillermo bailando y agarrado a la cintura de la modelo.

Esto no ha sentado muy bien a los medios británicos que le han reprochado una falta de compromiso con la corona por saltarse un acontecimiento tan importante como la ceremonia de la Commonwealth para irse de vacaciones.

Ver los comentarios