Estilo - Gente

El Príncipe Enrique y Meghan Markle preparan su primera aparición pública

La pareja se conoció en Canadá cuando el príncipe estaba promocionando su proyecto Invictus Games del año pasado

Meghan Markle
Meghan Markle - AGENCIAS
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

Han llevado su noviazgo con gran discreción, pero por fin han decidido dar el paso. El Príncipe Enrique y su novia Meghan Markle harán su primera aparición pública oficial el próximo 23 de septiembre en Toronto, durante la celebración de los Juegos Invictus. El hijo menor del Príncipe Carlos creó esta competición en la que participan excombatientes heridos en conflictos y que este año se celebrará en la ciudad en la que reside la actriz y graba la serie «Suites».

Recordemos que la pareja se conoció en Canadá cuando el Príncipe estaba ahí promocionando su proyecto Invictus Games del año pasado. Ambos tienen en común su lucha contra el racismo. La madre de Megan es afroamericana y su padre caucásico, de ahí que sea la mezcla ideal de dos mundos. Eso la ha colocado en el ojo de los medios y las redes sociales, pues cuando se dio a conocer que mantenía una relación con Harry, los comentarios discriminatorios no se hicieron esperar.

Ambos han lanzado pistas sobre su romance en Instagram y el príncipe ha reconocido públicamente en un comunicado estar saliendo con ella. Por su parte, Meghan está comenzando a «vestirse» para su rol como novia del príncipe de Inglaterra, ya que la imagen importa mucho a los Windsor. Su pelo, extremadamente rizado, herencia de su madre, aparece siempre bien «domesticado». No le falta nunca el maquillaje y cuida su aspecto incluso cuando acude al gimnasio a hacer yoga, con la esterilla de espuma negra y un bolso de 1,500 euros de -atentos- Mulberry, una marca de origen británico, Se trata de un probable regalo de Harry, al igual que una pulsera compañera a la del príncipe y el colgante de oro con las iniciales de ambos de la diseñadora californiana Maya Brenner.

Toda la actualidad en portada

comentarios