Estilo - Gente

Primera aparición de Blake Lively después de su segunda maternidad

La actriz eligió los premios «Women of Worth» de L’Oreal, celebrados en Nueva York para posar por primera vez

Blake Lively feliz tras su segundo embarazo
Blake Lively feliz tras su segundo embarazo - ©GTRESONLINE
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Blake Lively realizó la noche del jueves su primera aparición en público, desde que dio a luz a su segunda hija, con motivo de los premios «Women of Worth» de L’Oreal, firma de la cual es embajadora, celebrados en Nueva York.

Lively se convirtió en la protagonista de la noche. Posó feliz y sonriente en el photocall previo a la gala junto a sus amigas y compañeras Eva Longoria y Karlie Kloss. Para esta noche tan especial, la recién mamá lució un espectacular con un vestido negro de Lanvin con escote, bolsillos y mangas transparentes, la actriz complementó su conjunto con unas sandalias nude y el pelo suelto y liso.

Blake Lively, Eva Longoria y Karlie Kloss
Blake Lively, Eva Longoria y Karlie Kloss-  ©GTRESONLINE

A pesar de que no marcaba un vientre plano ni una figura de infarto, la actriz fue una de las más elogiadas de la noche por su elegancia y naturalidad. «Se da la imagen de que así es como hay que estar después de tener un bebé. Creo que el cuerpo de una mujer después de haber tenido un niño es maravilloso. No tienes que estar como un ángel de Victoria's Secret inmediatamente porque acabas de hacer el milagro más increíbledel mundo», explicaba meses antes de dar a luz, en defensa de una recuperación tranquila y natural tras el parto.

«Es más importante que nunca apoyar a las mujeres, y eso es lo que tenemos que hacer esta noche, elogiar a diez increíbles mujeres que dedican su vida a cambiar el mundo», dijo a los periodistas allí congregados. «Carly Yoost (una de las elegidas como «Mujer Valor» de L’Oreal) ha conseguido salvar a 2.500 niños de ser obligados a producir pornografía infantil», explicó. «Ni siquiera puedo imaginar cómo se debe pasar esa situación como madre. Es increíble su labor, es muy bueno que hagan esas cosas», concluyó.

La actriz dio la bienvenida, junto a su marido Ryan Reynolds, a su segundo hijo a finales de septiembre.A principios de noviembre, Reynolds, que no quiso desvelar el nombre del bebé, confirmaba que el bebé que había nacido era una niña. La segunda niña que entra en la familia después de James, de 23 meses.

Lively, conocida por sus dotes en la cocina, aprovechó para explicar a los reporteros que dedicará sus vacaciones de Acción de Gracias para relajarse y pasar tiempo en familia. «Solo cocino en familia, con los primos y los más pequeños. Ese es mi plan, nada demasiado emocionante», dijo entre risas.

Con respecto a la gala, la actriz se mostró muy entregada con la causa que sus compañeras homenajeadas defendían. «Hay que dar ejemplo, es muy importante. Se trata de hacer un poco más de esfuerzo, y es lo que esta noche celebramos: las mujeres que lo están haciendo», explicó.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios