Andrea Janeiro y Belén Esteban el día de su cumpleaños
Andrea Janeiro y Belén Esteban el día de su cumpleaños - GTRES

Así es el primer amor de Andrea Janeiro

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se ha dejado ver con su novio por Benidorm

MADRIDActualizado:

No hay duda de que este ha sido un gran año para Andrea Janeiro. No solo acaba de cumplir la ansiada mayoría de edad -lo hizo el pasado 20 de julio-, sino que además está viviendo un momento muy dulce con su primer amor.

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique está enamorada. Así lo asegura la revista «Lecturas», en la que se puede ver a la joven disfrutando de unos días de vacaciones con su novio en Benidorm. Pos las calles de esta ciudad se ha podido ver a Andrea paseando de la mano de su nuevo amor y en las discotecas de moda. Ajenos a las miradas indiscretas, Andrea y su pareja no han dudado en besarse en público, demostrando su amor.

El joven que la acompaña, de mediana estatura, delgado y con tatuajes en el brazo, recuerda al cantante Justin Bieber, con el que la hija de la colaboradora del programa «Sálvame» está obsesionada desde hace años. Según la misma revista, el nuevo amor de Andrea Janeiro podría ser de Birmingham (Inglaterra). Esta podría ser la razón por la que la joven haya decidido estudiar allí la carrera universitaria en septiembre, además de intentar pasar más desapercibida para los medios de comunicación.

Vacaciones separadas

Este es el primer año en el que Belén Esteban y su hija pasan las vacaciones por separado. Atrás quedaron los veranos en Benidorm donde tantas veces han disfrutado juntas de unos días de sol y playa. Ajena al revuelo mediático que supuso sus 18 años, la joven eligió Malta como destino, mientras que su madre, acompañada de su novio Miguel, optó por Menorca y Asturias.