Escándalo en el Principado

La prensa italiana publica un topless de Pauline Ducruet, la hija de Estefanía de Mónaco, en Australia

La sobrina de Alberto de Mónaco da un paso más que su madre: tiene un piercing en la areola derecha

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A los quioscos italianos ha llegado este lunes un topless precoz, tanto por el personaje como por la estación del año. «Gran escándalo para el príncipe Alberto de Mónaco», titulan las publicaciones. Se trata de Pauline Ducruet, la hija mayor de Estefanía de Mónaco, fruto de su relación con su guardaespaldas Daniel Ducruet. La joven estudiante de moda aparece haciendo topless en una playa de Australia, unas fotografías que no solo han revolucionado a los italianos, si no también las redes sociales, donde se ha sometido a juicio (otra vez) el estilo de vida de la familia Grimaldi, cuyos miembros siempre han vivido haciendo caso omiso a la opinión pública.

«Diva e donna» ha publicado las imágenes junto al titular «El escándalo de la hija de Estefanía».

En las imágenes se aprecia a la joven de 21 años disfrutando de un día en la playa. La sobrina de Alberto de Mónaco aparece con una diminuta parte de abajo de un bikini y con el pecho al descubierto. Los paparazzi que se encontraban en las playas de Australia no pasaron por alto que Pauline tiene un piercing en la areola derecha. Algo inédito en un miembro de una Familia Real hasta el momento, por eso la prensa no ha tardado en constatarlo.

Si Pauline ya marcaba tendencia hace dos años, cuando acudió con su hermana Camille al desfile de Louis Vuitton en el Principado, y, la prensa internacional la señaló como la nueva Carlota Casiraghi. Ahora parece que la hija mayor de Estefanía de Mónaco está siguiendo los pases de su madre, que cada verano paseaba su pecho desnudo por las playas de la Costa Azul.

«El príncipe Alberto en un aprieto por la foto caliente de su sobrina», escriben algunas publicaciones. Otras añaden: «Es todo tan diferente a los días de Rainiero y Grace Kelly». El escándalo está servido en el Principado.

Ver los comentarios