Vídeo: Las 'Spice Girls' confirmaban hace unos meses su reencuentro en 2018 - EP

El precio de reunir a las Spice Girls: 50 millones de libras para juntar cinco vidas muy diferentes

Desde su separación, Victoria, Gery, Mel B, Mel C y Emma han seguido caminos muy diferentes. Ahora tienen una oferta sobre la mesa para volver a subirse al escenario

MADRIDActualizado:

¿Vuelven las Spice Girls? Todo parece indicar que sí. Mel B, Mel C, Emma, Victoria y Geri se reunieron este viernes en Londres y, según el tabloide «The Sun», han aceptado 10 millones de libras cada una por revivir el grupo musical que arrasó en los 90.

La útima vez que las vimos juntas fue en 2012, en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. Seis años después, su antiguo mánager, Simon Fuller, ha logrado juntar a las cinco y convencerlas de aceptar una jugosa cifra a cambio de asistir a un programa de televisión en China, aparecer en un talent show y grabar un nuevo álbum de grandes éxitos.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Eso sí, cada una ha puesto sus condiciones -en el caso de Victoria, no cantar-, para que este nuevo capítulo de las Spice Girls se adapte lo mejor posible a sus vidas. Y es que desde la disolución del grupo, las «chicas picantes» han seguido caminos muy diferentes.

Victoria, de «posh» a diseñadora de éxito

Si hay una Spice Girl que ha sido una constante en los medios de comunicación, esa es Victoria Beckham (de soltera, Adams). Sea por su matrimonio con el exfutbolista David Beckham -o por los escándalos derivados de él-, sea por su triunfo empresarial, Victoria no ha pasado de moda.

Victoria junto a su marido, el exfutbolista David Beckham
Victoria junto a su marido, el exfutbolista David Beckham - GTRES

Victoria Beckham se ha convertido en una de las diseñadoras con más tirón en Reino Unido gracias a su marca, VB. Madonna, Heidi Klum, Jennifer López, Beyoncé o Sarah Jessica Parker visten prendas diseñadas por Victoria. Incluso su amiga, Eva Longoria, confió en ella para diseñar su vestido de novia. Más de 300 tiendas de VB están abiertas por todo el mundo, y su marido no ha tenido pudor en reconocer en más de una entrevista que su mujer gana más dinero que él, por lo que el exfutbolista se queda en casa cuidando de sus hijos pequeños,

Geri, «ginger» solo en la cocina

De «Ginger Spice» solo quedan los recuerdos de su picante vestido con la bandera británica. Geri Horner (de soltera, Halliwell) ha cambiado la minifalda por la batidora, aunque mantiene la Union Jack presente en su casa.

Making Swiss Roll...didn’t plan to match the mixer 🤷‍♀️ let’s see what happens...

Una publicación compartida de Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

Tras la disolución del grupo, Geri prosiguió con su carrera en solitario y consiguió un exitazo más gracias a su versión del tema «It's raining men». Aunque prosigue con su carrera musical de forma discreta, la pelirroja ha acaparado más titulares por su vida privada. Es madre de una niña, Bluebell Madonna, y nunca ha querido confirmar quién es el padre de la pequeña.

Geri llegó a estar comprometida con el multimillonario italiano Fabrizio Politi, y tras varias relaciones fugaces ha encontrado la estabilidad junto a Christian Horner, director del equipo Red Bull Racing de Fórmula 1. Tras su matrimonio en 2015, Geri adoptó el apellido de su marido y llenó su Instagram de imágenes idílicas en su casa de campo, la mayoría cocinando o cuidando de los dos hijos del matrimonio.

Mel B, un polémico divorcio

La «Scary Spice» protagoniza el último escándalo que ha afectado a algún miembro del grupo. A finales de 2017, la cantante llegaba a un acuerdo de divorcio con quien fuera su marido durante diez años, Stephen Belafonte, por el que tendría que pagar unos siete millones de euros.

La cantante Mel B en los VMA Music Awards
La cantante Mel B en los VMA Music Awards - GTRES

Mel B acusó a Belafonte de haberla maltratado, obligarla a mantener relaciones sexuales con otras mujeres (incluída la niñera de sus hijos) y amenazarla con hacer públicos vídeos sexuales para destruir su carrera. Tras llegar a un acuerdo en los juzgados, Mel B se arrancaba parte de su piel para retirar el tatuaje con el nombre de su exmarido.

Mel C, apuesta por la musica

«Sporty Spice» es la única que sigue apostando por su carrera musical. Tras la separación de las Spice Girls en 1998, Mel C ha vendido más de 12 millones de discos en solitario, que le han reportado una fortuna de 27 millones de libras.

Back home now reflecting on an incredible trip. Thank you Brazil, see you soon! #SPORTYINBRAZIL #versionofme 🇧🇷❤️🙌🏼

Una publicación compartida de Melanie C (@melaniecmusic) el

Mel C ha dejado atrás su estética deportiva, aunque mantiene los 11 tatuajes que marcan todo su cuerpo. Una década después, la cantante ha reconocido que le gustaría borrarse algunos de ellos y que no quiere que su hija, fruto de su matrimonio con el empresario Thomas Starr, se acerque a la aguja y la tinta.

Emma, la discreción de «baby spice»

A sus 42 años, Emma Bunton ha dejado atrás la imagen inocente y picante que transmitía como Spice Girl. Reconvertida en presentadora radiofónica, Bunton disfruta de su día a día junto a su prometido desde hace 20 años, Jade Jones.

#ivegotroots keeping them covered!!!

Una publicación compartida de emmaleebunton (@emmaleebunton) el

Juntos son padres de dos niños, Beau y Tate, y guardan una excelente relación con el matrimonio Horner. Tanto que Emma es la madrina del primer hijo de Geri.