El director en la entrega de Premios Goya de este año
El director en la entrega de Premios Goya de este año - BELÉN DÍAZ ALONSO/ EDUARDO SAN BERNARDO

Prada sorprende con la elección de Pedro Almodóvar como imagen de su marca

El famoso director será el nuevo rostro de la campaña otoño-invierno de la marca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La reconocida marca Prada ha realizado una sorprendente decisión que se ha hecho púbilca esta semana. Se trata de la elección de quién será su nueva imagen para la colección de la próxima temporada otoño-invierno.

Para la ocasión, la firma ha escogido nada menos que al exitoso director Pedro Almodóvar, que tendrá el lujo de posar para las cámaras en representación de la marca.

La campaña de la que participará el icono del cine consistirá en un «fashion filme». Y esta vez Almodóvar se encontrará bajo las órdenes de otra persona, ya que será dirigido por el fotógrafo de moda Willy Vanderperre. Ya ha circulado un vídeo de esta campaña a través de las redes sociales.

Al otro lado de la cámara

Según se ha podido ver, trata de una micro película en la que el director hace honor a los rasgos más típicos de la exclusiva Prada, tales como el misterio y la elegancia.

En el vídeo se ve al director con una expresión de desconcierto ingresando a un lugar con un cierto grado de misterio.

No es la primera vez que Almodóvar opsa para una marca. Ya había protagonizado la campaña de Missoni junto con Blanca Suarez y Rossy de Palma.

Ver los comentarios