Alba Carrillo posa desnuda en Instagram
Alba Carrillo posa desnuda en Instagram - INSTAGRAM
Gente

Los posados de famosos más sugerentes del verano

Alba Carrillo o Blanca Suárez han sido algunas de las celebridades que han querido celebrar la época estival con posados sugerentes

MadridActualizado:12345678910
  1. Alba Carrillo

    Alba Carrillo
    Alba Carrillo - INSTAGRAM

    No hay publicación en Instagram de la modelo que pase desapercibida. Parece que Alba Carrillo se las ingenia todas las semanas para que la gente no deje de hablar de ella. O visita platós de televisión o sube alguna instantánea polémica. Fotografía que hace pública, fotografía que da de qué hablar. Y mientras, su popularidad aumenta.

    El último motivo por el que la expareja de Fonsi Nieto ha generado «polémica» ha sido una fotografía publicada en la red social en la que aparece tumbada e íntegramente desnuda. La palabra que acompaña a la fotografía es «libre». Hasta el momento la fotografía ha cosechado, en un día, más de 27.000 «likes».

  2. Blanca Suárez

    Blanca Suárez en Shangai
    Blanca Suárez en Shangai - INSTAGRAM

    La actriz no es especialmente polémica en las redes sociales, pero publica algunas fotografías que se viralizan igual de rápido que corre la pólvora. La actriz de películas como «Amantes pasajeros», publicó el pasado domingo en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en «topless» mirando Shangai, ciudad en la que ha pasado buena parte de sus vacaciones.

    La intérprete de «Las chicas del cable» recordó con nostalgia la ciudad, tal y como se puede leer en la leyenda que acompaña a la fotografía: «Hace tan solo unos días me despertaba a miles de kilómetros de aquí». La fotografía suma más de 104 miles de «likes» y ha recibido muchísimos comentarios, la gran mayoría elogiando la gran figura de la actriz.

  3. Sara Carbonero

    La famosa fotografía de Sara Carbonero con el bañador del flamenco
    La famosa fotografía de Sara Carbonero con el bañador del flamenco - INSTAGRAM

    La fotografía era un «fake», pero aún así incendió la red social. Después de publicarla, la mujer de Iker Casillas reconoció que la fotografía estaba editada, ya que junto a la modelo, que parece que está sola en la piscina, aparece Martín, uno de sus hijos, jugando a la pelota, pero como ella misma reconoció: cambió el encuadre para aparecer ella sola.

    Fuera como fuese, la imagen se viralizó a los pocos minutos de publicarla. La foto recibió más de 7 mil «likes» y muchos comentarios positivos.

  4. Paula Echevarría

    Paula Echevarría
    Paula Echevarría - INSTAGRAM

    Paula Echevarría es un personaje muy polémico en las redes sociales. De hecho, hace algunas semanas la actriz reconoció públicamente que estaba cansada de algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales, que critican cualquier movimiento que hace (o que no hace). Si etiqueta porque etiqueta, pero si no lo hace porque no lo hace... nunca llueve a gusto de sus seguidores, que parecen muy estrictos con la que fue pareja de David Bustamamente.

    Pero la actriz, ajena a todas las críticas, no para de publicar fotografías en las redes sobre sus vacaciones, en las que aparece sola o acompañada de sus familiares y amigos. Han sido muchas las instantáneas que ha publicado Echevarría este verano, pero sin duda, de las que más ha llamado la atención es en la que aparece de rodillas sobre una cama blanca en una pose muy «sexy».

  5. Nieves Álvarez

    Nieves Álvarez
    Nieves Álvarez - INSTAGRAM

    La modelo protagonizó una sesión fotográfica bajo la firma de bañadores «All Sisters». El diseño, de color negro con aberturas en el pecho y costados, cuesta 118 euros. La modelo posó bajo la lente del fotógrafo Avellanada, que fotografió a la modelo en la cubierta de un yate mientras ésta «se ducha». La instantánea ha conseguido más de 3 mil «likes» en la red social.

  6. Laura Escanes

    El posado más «sexy» de Laura Escanes que fotografió su marido, Risto Mejide
    El posado más «sexy» de Laura Escanes que fotografió su marido, Risto Mejide - INSTAGRAM

    Cada fotografía que publica Laura Escanes es objeto de debate, pero aquella en la que aparece únicamente tapada por una sábana, consiguió revolucionar las red social. La imagen viene acompañada de la letra de una de las canciones de Facto Delafé y Las Flores Azules, «Mar, el poder del mar»: «Que sí, que sí, que bien. Que me encanta escucharte. Adoro sentirte. El barrio es mas hermoso desde que apareciste. Que hoy luce el sol en mi corazón». Risto Mejide fue el que fotografió a su mujer; y cualquiera díria que le ha cogido el gusto a eso de fotografiarla, ya que no es la primera vez que posa para él.

    Este es el primer verano de la influencer como mujer casada y parece que lo está disfrutando mucho. El matrimonio se tomó un descanso en Menorca y ya han vuelto a la rutina.

    El pasado 20 de mayo la pareja se dio el «sí, quiero» en un enlace al que acudieron 450 invitados y que se celebró en una bonita masía a las afueras de Barcelona.

  7. Alessandra Ambrosio

    Alessandra Ambrosio
    Alessandra Ambrosio - INSTAGRAM

    La modelo ha disfrutado de unas vacaciones de lo más «movidas» (en el buen sentido de la palabra). Se la ha podido ver por las playas de Ibiza, Formentera... y es que como bromea la propa Ambrosio en su cuenta de Instagram, «siempre está de vacaciones». Actualmente, la modelo está pasando un tiempo en Bora Bora, en la Polinesia Francesa, disfrutando de las playas de agua cristalina y arena fina que ofrece la isla.

    Alessandra Ambrosio no solo ha protagonizado una pose sugerente en la red social, sino muchas. Y es que prácticamente, cada fotografía que publica la modelo es así, entre otras cosas, porque parte de su trabajo consiste en ello. Sea como sea, la realidad es que cada fotografía que publica cosecha miles de «likes».

  8. Ursula Corberó

    Úrsula Corberó posa sugerente en una playa de Mallorca
    Úrsula Corberó posa sugerente en una playa de Mallorca - INSTAGRAM

    Cualquiera diría que Úrsula Corberó le está cogiendo el gusto a eso de salir desnuda en las redes sociales, porque la actriz ha publicado varias fotografías de esa índole en la red social a lo largo de este verano.

    La que se pueda catalogar quizás como la «más sexy» de todas las fotografías que ha publicado, es esa que publicó a finales de julio mientras estaba de vacaciones con su amiga Silvia Alonso en Mallorca. De hecho, fue su compañera la que inmortalizó a una Úrsula Corberó muy sensual. La actriz, que luce un peinado al estilo Mowgli (tal y como ella bromea), posó así de sugerente en una playa mallorquina en una instantánea que cosechó más de 57 mil «likes».

  9. Chenoa

    La cantante Cheanoa en una de sus poses más sensuales del verano
    La cantante Cheanoa en una de sus poses más sensuales del verano - INSTAGRAM

    Chenoa está feliz, tanto por su carrera laboral como por su físico. Así lo demuestra en sus redes sociales, donde durante sus vacaciones se han podido ver varias publicaciones en las que sale la artista desnuda, en bikini o en lencería de encaje tumbada en una cama.

    Fotografías, que como siempre, han generado bastante polémica entre los seguidores de la red social, aunque la gran mayoría elogian su atlético y fibrado físico. Son muchas las fotos sugerentes que se podrían destacar de la cantante durante estas vacaciones, pero probablemente la que más impacto haya tenido es la que aparece en pose insinuante y muy poca ropa. La instantánea sumó casi los 20 mil likes.

    Pero antes de sus posados en ropa interior, la cantante publicó una fotografía en bañador en el borde de una piscina, bajo el título: «El verano ya llegó, ya llegó...», inaugurando así la época estival.

  10. Cristina Pedroche

    Cristina Pedroche está entusiasmada desde que desubrió el yoga
    Cristina Pedroche está entusiasmada desde que desubrió el yoga - INSTAGRAM

    Desde que Cristina Pedroche descubrió el yoga parece mucho más sana y feliz. La colaboradora del programa «Zapeando» ha ganado flexibilidad gracias a este deporte, y siempre que tiene la oportunidad se lo demuestra a sus seguidores a través de sus redes sociales. De esta forma ha protagonizado algunos de los posados más sugerentes del verano, donde aparece en bikini haciendo alguna postura propia del yoga, o simplemente disfrutando de las vacaciones en una piscina.

    Pedroche ha sido tachada en Internet de «gorda» en más de una ocasión, de hecho, se podría considerar de las celebridades más criticadas en las redes sociales por su físico y diferentes vestimentas. Pero como ella misma reconoce, toda la polémica le «da igual», y la colaboradora sigue feliz con su novio, el cocinero David Muñoz, y entusiasmada con su nuevo físico.