Estilo - Gente

La policía busca al ex de Esther Cañadas por maltrato animal

Al parecer, el hotelero indio Vikram Chatwal intentó quemar a dos perros con un aerosol

La policía busca al ex de Esther Cañadas por maltrato animal
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La policía de Nueva York busca a Vikram Chatwal, ex de Esther Cañadas y gran amigo de Lindsay Lohan, por maltrato animal. Al parecer, la investigación comenzó a raíz de que, presuntamente, el hotelero indio intentara quemar a dos perros.

Según publica el portal «TMZ», la orden ha sido dictada tras una denuncia previa. Chatwal habría intentado quemar a sus dos mascotas con un aerosol a la salida de su apartamento. Incluso, el mismo medio confirma que hay un vídeo del multimillonario con fama de playboy en el que explica paso a paso cómo quemar a los animales con el bote inflamable.

No es la primera vez que tiene problemas con la justicia norteamericana. En 2013 estuvo en una clínica de desintoxicación por posesión de heroína y cocaína. Parece que viene de familia. Su padre también tuvo ciertas desavenencias con la ley. Fue investigado hasta en cinco ocasiones por fraude bancario, exculpados de todos ellos.

Relación estrecha con España

El empresario indio no es un desconocido en nuestro país. Estuvo a punto de convertirse en el tercer marido de Esther Cañadas. En 2013, el hotelero le pidió matrimonio a la supermodelo española en la catedral de San Patricio, en Nueva York. Lo hizo con un diamante de 8,5 quilates. Nada ostentoso si tenemos en cuenta la fortuna familiar.

Al final, la pareja no llegó a darse el «sí, quiero». Quizá se lo pensaron mejor. Ambos estuvieron casados con anterioridad y conocen bien las dificultades. Él, con la modelo de Nueva Delhi Priya Sadchev. Y ella, con el modelo holandés Mark Vanderloo y con el motociclista español Sete Gibernau.

Además, hace años le relacionaron sentimentalmente con la problemática Lindsay Lohan. Pero, los rumores nunca fueron confirmados. Tanto la actriz como Chatwal negaron el idilio amoroso.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios