Estilo - Gente

Las polémicas citas de Arrocet con distintas mujeres a espaldas de María Teresa Campos

Gemma Serrano no es la única que comparte las tardes con el humorista

Portada de la revista «Diez Minutos»
Portada de la revista «Diez Minutos»
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Parece que Gemma Serrano (41 años) no es la única mujer que ha pasado por el piso que comparte Bigote Arrocet con sus hijos en Madrid. Según muestran las imágenes que publica la revista «Diez Minutos», la pareja de María Teresa Campos suele pasar las tardes acompañado de otras mujeres.

Lleva desde principios de verano quedando con otra amiga suya, Julia (53 años), dueña de un negocio de tintorería y de otro de estética. Que se sepa, el humorista ha estado hasta en cinco ocasiones con ella (29 de junio, 14 y 20 de julio, 5 de octubre y otra recientemente).

Ambos suelen quedar después de comer y compartir un par de horas. Cuando acaban, ella sale primero del domicilio y minutos después lo hace Arrocet.

Tal y como él aseguraba la semana pasada en una entrevista, la presentadora no le pide explicaciones. «Tenemos plena confianza. En más de dos años juntos yo no he sentido sus supuestos celos». Declaraciones que dio antes de que saliesen estas imágenes. Se desconoce si la conductora de «¡Qué tiempo tan feliz!» seguirá fiándose de su novio.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios